Capítulo 2:Nos invaden los aliens

11.9K 682 53
                                    


Nuestra sesión de risas se ve interrumpida dado a que la zorra más zorra de todoas aparece por el pasillo...

- ¿Y bien? ¿Me vas a invitar a tu fiesta Lia? -.Dice Savannah con una sonrisa muy falsa.

- No -.Responde igual Lía.

-  ¿No? -.Pregunta,y cierra los ojos,esta loca.

- ¿¡POR QUE NO?! -.Grita histérica.

- Porque... -.Le corto a Lia.

- Porque nos caes mal,eres demasiado bipolar y estúpida para venir con nosotras,si estoy sonando superficial pero es lo que haces tu con todos,hasta con nosotras,asi que no pienses que vamos a olvidar lo que nos hicistes,bueno hicisteis -.Señalo a Brittany que se acerca sonriente - Asi que nos da exactamente igual si quieres venir solo porque Bruno vendrá pero...él nunca aceptaria a una persona como tú,por lo tanto márchate.

Solté todo lo que tenía que soltar educadamente,y digamos que ella no se lo tomo muy bien...

- ¿Con que es eso lo que pensais de mi? -.Se hizo la víctima,comenzó a "llorar"

- Si -.Dijimos todas a la vez.

- ¿Ah si?Pues...-.La zorra de Savannah se lanzó encima mia y sin previo aviso caí al suelo con ella encima esgirándome del pelo.

- ¡Puta sueltame! -.Grité.

- ¿A quien llamas puta? -.Pregunto ofendida.

- ¡A ti! -.Exclamé.

Ella seguia estirándome del pelo y Brittany comenzó a pelear verbalmente con Bella y con Lía,por lo tanto Dakota...

- ¡SUELTA A MI AMIGA BITCH! -.Apareció Dakota con una hacha ¿En serio?

Savannah se levantó de golpe y salió corriendo con sus tacones de 30 cm.
Brittany al verla tambien se fue con ella.

- Gracias -.Me levanté.

- ¿De donde has sacado eso? -.Preguntó Bella con miedo.

- ¿El que?¿ESTO? -.Resaltó la palabra "esto" y levantó el hacha.

- Si,eso,baja esa arma -.Dijo Lía abrazada a mi,si...Dakota solía ser peligrosa,pero ahí yo era la única que no le tenía miedo.

- Nunca pensé que la utilizarias -.Admití.

- Ves como era buena idea tener tu regalo conmigo,ademas en la taquilla no la veía ningún profesor.-.Reimos.

- ¿Como que regalo?Cam explicanos -.Me exigió Bella.

- Por su cumpleaños le Regalé este hacha -.Señalé el arma.

- ¡¿Pero tu estas loca!?-.Grita Lía.

- Si -.Decimos Dakota y yo a la vez.

- Ah bueno...en ese caso vamonos a unicorniolandia y ya de paso nos casamos con los unicornios en el cielo volando-.Bufa Lía.

- ¿En el cielo? Pero ahí esta...-.¿Como se llamaba el hámster,pikachu no era pero no me sabia otro nombre
- ¡PIKACHU! -.Grité.

Lía se dió una palmada en la frente.

- Tranquila... -.Bella le acaricia el hombro.

- ¡Oh vamos!¡No es para tanto! -.Exclama Dakota,y acto seguido el hacha cae a nuestros pies.

La cara de Lía y Bella es asombrosa,también echaron un grito de fresitas.

Dakota y yo comenzamos a reirnos.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora