Capítulo 10:Estúpido enfermero

3.8K 282 8
                                    


Lía's POV.

Oigo pequeños ruidos provenientes de la ventana,me levanto de mi cama aunque no tuviera ambsolutamente ningunas ganas. 

- Bien -.Susurra alguien.

 - ¿Que?¿La has abierto? -.¿Dakota? 

 - Si -.¡Cam! 

 - ¿Que estais haciendo pedazo de psicópatas?Esto es allanamiento de morada -. Las miro de arriba a bajo.¡Cam y Dakota estaban subidas en mi árbol!Pero lo que más me asustaba era...¡Cam lleva una navaja en la mano!

 - ¡Podemos explicarlo! -.Gritaron a la vez echándose hacia atrás y así haciendo que la rama de mi pobre árbol se rompiera y ellas calleran con la rama. 

 - Mierda -.Mascullé.Mis amigas se encontraban inconscientes en mi jardín...Me pellizqué el moflete para saber que todo habia sido un sueño y despertar de todo esto pero...no funcionó.Volví a mirar por la ventana.

 - Mierda siguen ahí -.Susurre volviendo a mi habitación. 

 - ¿Ahora que hago?¡Podrian estar heridas! -.Después de darme cuenta de que estaba hablando sola me pegué con la mano en la frente y salí corriendo por el pasillo de la tercera planta. 

 Bajé a la segunda,necesitaba ayuda,buscaba desesperadamente a Rebecca y no la encontraba por ninguna parte.En las escaleras bajando hacia la planta principal divisé a Rebecca con una gran cesta de la coldada dirigiendose al jardín. 

 - ¡Rebecca! -.Grité presa del pánico. 

 Ella me miro asustada. 

 - ¡No salgas! ¡Llama a una ambulancia! ¡Rápido!-.Le ordené corriendo hacia la puerta del jardín. 

 Ahí estaban mis amigas aún tiradas.

 - ¡Cam!¡Cam! -.La zarandeé de los hombros pero no respondia.Oí una risa,me giré para ver a la proveniente de esa risa.

 - ¿Por que te ries?¿Estas mal de la cabeza? -.Le pregunté.

 - Ay...me duele -.dijo abrazandose la barriga. 

 - ¿En serio? Te has caido de un árbol que mide mas de tres metros ¿Y solo te preocupa tu dolor de barriga?Ponte seria Dakota -.

Ella volvió a reir. 

 - Has perdido el juicio -.Bufé.

 -Puede...-.Se volvió ha reir.AL CAERSE DE LA RAMA DAKOTA SE ME HA QUEDADO SUBNORMAL ¡NO!. 

 - Te ha afectado caerte de la rama -.No me contestó.- ¿Dakota? -.Pregunto.

La miro y ahora ella tambien estaba inconsiente.PERFECTO.Nótese mi ironía...

 - Lía,los enfermeros estan aqui Para...-.

Se quedó mirando a mis amigas y yo me levante de pronto. 

 - ¡Diles que se den prisa! -.Grité.Ella algo confundida los avisó y en un abrir y cerrar de ojos metieron a Dakota y a Cam en la ambulancia.

 - Suba usted también señorita -.Me dijo un enfermero. 

 - ¿Yo?¿Por qué? -.Pregunté extrañada.

 - Necesitamos los datos de las chicas...¿Son sus amigas,no? -.Podría decir que si...podría decir que no... 

 - Emm...si,lo son -.Contesté. 

 - En ese caso suba,no podemos perder tiempo,dentro me dices los datos -.Pasamos y me indicó que me sentara.Yo hice caso y justo delante tenia a Cam y a Dakota inconscientes.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora