Capítulo 21:Las galletas de Colin.

2.5K 189 6
                                    

Cameron's POV:

- Va,la revancha Cam -.Dice Liam cogiendo las raquetas.

- No me apetece -.Contesto volviendo la vista a Colin y a Bruno que se ahogan en el agua,o mejor Colin ahoga a Bruno ya que este como es un debilucho no hace nada y lo mejor de todo es que sale riendo del agua.

- Cameron George Campbell -.Me llama seriamente Liam.

- Liam Samuels -.Digo no tan seriamente,ya que el no tiene dos nombres.

- Me acabo de dar cuenta de que tienes las mismas siglas que tu hermana,CGC -.Oh claro...Cameron George Campbell y Camille Grace Campbell,una vez más gracias mamá y papá,que se note el sarcasmo.

- Ya ¿Y tu eres mi amigo? -.El iba a responder pero lo interrumpo.

- Nos conoces a mi y a mi hermana desde que tenemos dos años y ¿Ahora te enteras?Vaya,me has decepcionado -.Digo ''ofendido''.

- Bueno...-.Se tumba a mi lado - Si no quieres hacer una revancha...-.Ya esta cambiando de tema...

- Me voy,quédate y asegurate de que Colin no acaba con Bruno del todo -.Digo dirigendome de nuevo a casa.

Antesde abrir la puerta la puerta se abre sola y sale Lía algo agobiada.

- ¡Cameron! -.Dice contenta pero nerviosa.- Cuanto tiempo ¿Donde te habais metido?-.¿Que?

- ¿Que ha pasado? -.Pregunto,siempre que actua así algo ha pasado con mi hermana.

- Naaada ¿Que va a pasar?Tu hermana no se ha quedado encerrada en el baño ni nada por el estilo...-.Dice disimuladamente.

- Llevame con ella -.Contesto restandole importancia.

Pasamos al salón y Dakota esta comiendose las galletas de Colin,las que el no queria que tocaran pero ahí se las está comiendo el demonio rubio...

- Hey Dakota - Saludo pasando por delante suya.

- Hey Cameron - Responde del mismo modo sin apartar la vista de la tele.

Cuando vamos subiendo las escaleras ya fuera del oido de Dakota me giro hacia Lía.

- ¿Y por que Dakota esta así de tranquila? -.Pregunto.

- Larga historia -.Dice Lía suspirando.

Por favor solo nos habiamos ido media hora ¿y ya armaban esto?

Nota mental:No dejar a las chicas solas nunca más.

- Aqui es -.Dice Lía señalando una puerta.

- ¿Lía? -.Pregunta Cam.

- Cam -.Digo carcajeandome.

- Si,estoy aqui -.Dice Lía después.

- ¡Lía!¡Te dije que pidieras ayuda no que trajeras a un mono sin pelo! -.Exclama desde el otro lado.

- Vale,entonces me voy...-.Digo haciendo ruido con los pies dando a entender que estoy bajando las escaleras.

- ¡No! -.grita mi hermana - Este es el plan,Cam baja a la cocina y trae un destornillador,el resto del plan te lo diré luego -.Agrega.

- Para que...? -.Me interrumpe.

- ¡Tu solo hazlo! -.Exclama y Lía rie.

- Vale,vale...-.Digo bajando las escaleras.

Y de nuevo en el salón Dakota comiendo mientras mira la tele detenidamente.

- Hey Dakota...-.Digo pasando por delante suya de nuevo pero ella no me responde.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora