Camille's POV.- ¿Crees que le ha pasado algo? -.Me pregunta Dakota.
- ¿Como que?
- No se...¿Y si la han secuestrado? ¿Y si la han violado? ¿Y si ha perdido su virginidad?¡Ay dios santo!¡NOO! -.Dakota se estaba volviendo muy histérica.
- Dakota...-.No me escuchaba y seguia hablando incoherencias.
- Dakota ¡REACCIONA! -.Grité mientras la zarandeaba.
- ¡No puede ser! -.Definitivamente Dakota habia perdido el juicio.
- ¿Que coño dices? -.Pregunto.
- Cam tengo miedo...-.Me susurra sin parpadear.
- ¿Que?¿Que Dakota que?Eres Dakota Sanders ¡Por el amor de dios! ¡Tranquilizate!Seguro que ha Lía no le ha pasado nada en absoluto -.Intento tranquilizarla.
- ¿Y como estas tan segura? -.No me deja hablar - La he llamado 8 veces,no me las ha cogido,ninguna,me colgaba,me mandaba al contestador automático ¡Definitivamente esta secuestrada! -.Exclama poniéndose las manos sobre la cabeza.
- Deja de decir estupideces,ella esta bien,tengo un pálpito -.Me toco la parte donde esta el corazón.
- Tus pálpitos siempre nos meten en problemas... -.Bufa.
- ¿Y tu hacha no? -.Me burlo.
- ¡No te metas con mi bebé no presente! -.Se pone a la defensiva.
- Anda vayamos a averiguar que le pasa a Lía -.Digo mirando la puerta que teniamos en frente.
Dakota toca al timbre,enseguida asoma la cabeza la señora de la limpieza de Lía.
- ¡Hola Rebecca! -.Saludamos a la vez Dakota y yo con entusiasmo.
- Hola chicas...si venis a ver a la señorita Lía,me temo que no podré dejaros pasar,me ha pedido extrictamente que no quiere que nadie la visite hoy-.Nos dice Rebecca con cierta lástima.
- Pero...vamos mujer¡Somos sus mejores amigas! -.Exclama Dakota.
- Eso me ha dicho el chico de antes,me temo que no puedo dejaros pasar,lo siento de verdad -.Dice bajando la mirada.
Dakota y yo nos miramos con miedo.
- ¿Chico? -.Pregunto,Rebecca asiente.
- ¿Que chico? -.Preguntamos a la vez Dakota y yo.
- No se sus datos,era alto y fuerte...-.Dakota enseguida empieza a dramatizar.
- ¡Ay no! ¡Que me la han violado! -.Empieza a "pegarse" cabezazos contra la pared.
- Ssh,procede-.Le indico a Rebecca que siga.
- Pelo castaño...ojos azules,no se que mas destacar del chico ¿Por?¿Le ha hecho algo a Lía? -.Pregunta Rebecca.
- Esperemos que no -.Me giro a la proveniente de la voz y veo a Dakota en plan detective con una libretita y un bolígrafo en la mano.
- Dakota ¿Que haces? -.Ella sonrie.
- Investigar,debemos encontrar al muchacho...-.Dice guardandose la libreta y el bolígrafo.
- Espero que tengan mucha suerte,adiós chicas -.Se despide amablemente la señora.
- ¡Adiós! -.Gritamos a la vez.
- Bien,empecemos a investigar...¿Cam?¿¡QUE HACES?! -.Grita al verme escalando por la muralla que da al jardín de los Harrison.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...