Capítulo 29:Will Smith

2.2K 183 13
                                    

Lía's POV.

- ¡Cameron baja de la puta mesa! -.Grité.

Me va a dar algo ¡No se cuidar de unos adolescentes de 16 años que entran en pánico a cada segundo!

Y ahí estaba Cameron subido sobre una mesa gritando como un idiota preso del pánico.

- Solo es una serpiente -.Le dijo Liam.

- ¡Si!¡Una serpiente asesina que nos va a comer a todos! -.Exclama Cam.

- ¡Es verdad! -.Le apoya Liam.

Acto seguido el chico pálido pega un salto y sube a la mesa junto con Cameron.

Lo que me faltaba...

- ¡LA SERPIENTE! -.Gritaron a la vez mientras señalaban el suelo.

- ¡Lía haz algo! -.Era gracioso ver a Cameron asustado,ahora podria reirme de el durante mucho tiempo...

Fui hacia Jake el "no" perro y con la escoba la tiré hacia el pasillo.

¿Por que habria mandado a Bruno y a Colin a por Cam y Dakota?Ahora nadie coge a la serpiente.

- Lía -.Me llama Liam.

Lo miro.

- Tu tío esta ahí fuera -.Señala la puerta por donde hacia segundos la serpiente habia salido.

Mierda.

Abrí la puerta de nuevo y mi tio habia cogido a la serpiente ¡La tenia entre sus brazos!

- Tio ¿Que haces? -.Pregunté asustada.

¿No le daba miedo?

- ¿De donde ha salido esta serpiente? -.¿Se lo deberia contar?¿Deberia decirle que uno de mis ineptos amigos habia comprado una serpiente en el "mercado negro" y se la iba a quedar como animal de compañia?Nah,será mejor que no le responda.

- ¿Desde cuando te gustan las serpientes? -.Pregunto.

- Señorita Harrison no me cambie de tema -.Ops...

Noto una carcajada por parte de Cam y enseguida lo fulmino con la mirada ¿Que tiene tanta gracia?

- ¿Y quienes son estos chicos? -.Pregunta mi tio adentrandose al comedor.

- Mis amigos -.Respondo.

- ¿Solo son dos?-.Pregunta acariaciando la serpiente.

- No,dos chicos mas han ido a buscar a otras dos chicas -.Contesté.

- Oh esta bien ¿No me piensas presentar a estos apuestos jóvenes,Lía? -.¿Apuestos?¿Desde cuando?¿Por que nadie me cuenta nada?

- El es Cameron,le llaman Cam y el es Liam -.Dije señalando a cada uno - Chicos,este es mi tio,William-.Les presenté.

- Pueden llamarme Will -.Dijo mi tio.

- ¡Will Smith! -.Gritó Cam bajando de la mesa.

Ya la hemos cagado...

La puerta principal se abre de par en par y Dakota entra ignorandonos a todos y subiendo por las escaleras.

- ¡Dakota Sanders baja aquí ahora mismo o...-.Cam nos mira a todos y se calla.

Se olle un portazo en la sala de arriba,y Cam se sobresalta justo para despues bufar y rodar los ojos ¿Que me he perdido?

- Con que esa es Jake...-.Susurra para si misma en voz alta.

Parece que Bruno ya le ha contado.

-¡Hola! ¡Soy Camille,llámeme Cam!¿Usted debe ser el tío de Lía,no?-.Se presenta Cam amablemente.Mi tio asiente sontriente.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora