Cameron's POV.- Voy a ver que hacen las chicas -.Dice Bruno levantandose pero no le hago caso ya que estoy demasiado ocupado haciendo que Luke me tenga miedo,lo cual por alguna extraña razón no consigo...
- Deja de mirarme así,me pones nervioso -.Dice Luke moviendose incómodo.
- ¿En serio?Oh¿me tienes miedo? -.Digo serio.
- No -.Responde seco.
Momento incómodo para todos.
- Bueeeeeeno...-.Todos miramos mal a Colin.
- ¿Que quieres de mi hermana?-.Pregunto de pronto.
Luke rueda los ojos.
- ¡Ajá!¡No la quieres de verdad! -.Exclamo.
- Si que la quiero -.Dice.
Liam tose falsamente.
- Y no me importa que no me creas Cameron -.Dice levantándose.
- Esque no te creo -.Bufo. - ¿Como es que en New York no te has enamorado?¿Por que de todas las chicas tiene que gustarte mi hermana?¿No prefieres a Lía?Ah no...ella...¿A Dakota?Bueno...ella es para Bruno. -.¿Que hago hablando solo? - ¡Bella!¿Por que no te puede gustar Bella?-.Pregunto por fin.
- Porque me gusta tu hermana -.Dice obvio.
- Agh,no quiero que quieras a mi hermana y punto -.Digo levantandome yo tambien.
- Cameron aceptalo -.Dice Liam.
- Eso,aceptame -.Se burla Luke.
¿Lo mato?Debería matarlo,lo mataré.
- ¡Bruno! ¿Que te pasa? -.Exclama Colin mirando hacia las escaleras.
- Dakota no me quiere -.Dice bajando torpemente las escaleras.
- ¿Te ha pateado las pelotas? -.Pregunto,Bruno asiente.
- Uhh,esa chica te ha dejado hueya ¿Ehh? -.Bromea Colin,Bruno solo lo fulmina con la mirada acercandose hacia nosotros.
- Como no te calles te juro que te golpeo.-.Dice Bruno.
- ¿Y que has hecho don casanova?-.Pregunta Liam riendo.
- Nada ¡Nisiquiera la he tocado! -.Exclama Bruno.
- Ya,ya...eso dices siempre,y luego acabas en el suelo con la nariz sangrando -.Se burla Colin.
- Te mato -.Bruno se acerca a el rápidamente para golpearlo y al instante Liam y Luke lo cogen en el acto.
- Tranquilizate -.Le dice Luke.
- Esta Bien -.Responde Bruno con la mandíbula apretada y los puños cerrados.
Luke se sienta en el sofá.
- Genial,ahora tendré que desinfectar el sofá -.Bufo y Luke rueda los ojos.
- Vale cuñadito -.Responde.
Todos comienzan a reir mientras yo enfurezco cada vez más y más.
- No.Me.Llames.Así -.Digo apretando los puños y la mandíbula.
- Pero es la verdad -.Hoy parece que Colin esta graciosete.
- Entre Bruno y yo vamos a pegarte una paliza -.Bruno lo mira sonriendo y el traga saliva.
De pronto se olle un golpe en la sala de arriba y gritos,pero no se entienden mucho.
- ¿Tenemos que subir a ver que pasa? -.Pregunta Luke.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...