Capítulo 52:Flashbacks.

2.3K 165 32
                                    

Poco a poco fui abriendo los ojos,la luz del sol se filtraba por los agujeros de las persianas,me encontraba en mi habitación,pero no estaba sola...

- ¿Dakota? -.Pregunté confusa.

Ella ni se inmutó.

Estábamos en mi cama,lo que eso significaba...

Levanté las sábanas brusca y rápidamente y ví que aún estábamos vestidas.

Entonces unos pinchazos se hicieron presentes en mi cabeza,y las sienes me palpitaban,lo que era asqueroso por una parte y molesto por la otra.

- Dakota...despierta -.Dije levantándome de la cama.

- Hmm... -.Se quejó tapándose la cara con mi almohada.

- Venga... -.Me acerqué a ella tambaleándome.

Dakota se quedó sentada sobre mi cama mirando el techo con los ojos cerrados.

- No voy a volver a beber... -.Dijo mostosa.

- Siempre dices lo mismo -.Bostecé.

Con las pocas fuerzas que tenía levanté las persianas y Dakota se volvió a tirar sobre mi cama con el ceño ligeramente fruncido.

- Apaga la luz... -.Me dijo sin moverse.

- ¿Cómo acabaste durmiendo conmigo? -.Pregunté.

Yo no me acordaba.

Eso pasa por abusar del alcohol...

Cállate,no estoy de humor para tus tonterías.

Dakota no me contestó,escuché un ronquido y eso era lo único que me hacia falta escuchar para saber que se había vuelto a dormir.

Salí de mi habitación y enseguida me agarré a la pared...sí,parece tonto,y lo es.

Flashback:

- Lía ha vomitado,voy a llevarla a dormir la mona -.Me respondió mi hermano abanzando por el pasillo cogiendo de la mano a una Lía desorientada.

Por un momento pensé que mi hermano era adorable al hacer ese gesto por su novia,el apenas había bebido ¡Apenas había disfrutado de la fiesta!Estaba tan preocupado por Lía,que apenas le quitaba ojo de encima.Yo quiero un novio así...A saber que barbaridades hubiese hecho Lía borracha.

Un portazo y una Dakota furiosa me despertaron de mis pensamientos sobre mi hermano y Lía.La puerta de mi habitación se abrió y Bruno salió detrás de Dakota como si fuera Flash ¿Cómo podía correr tanto? Él había bebido igual o incluso más alcohol que yo,y yo apenas me sostenía en pie.

- ¿En serio te has enfadado por eso? ¡Eso pasó hace más de un año! -.Exclamó Bruno en la escalera,con Dakota delante.

- Pero no me lo contaste,yo te pregunté sobre tus ex-novias ¡Me dijiste que no tenías! -.Exclamó Dakota por encima de la música.

- ¡Es que no llegamos a ser novios! -.Dijo Bruno - ¡Además! ¡De no ser porque fuera la novia de TU MEJOR AMIGO no te habrías enfadado! -.Añadió haciendo énfasis en las palabras ''Tu mejor amigo''.

¿En serio estaba presenciando una de sus peleas?

- ¿¡Y que?! ¡Peor aún! -.Exclamó de nuevo Dakota - ¡Me estas diciendo que te la follaste! -.Gritó Dakota.

Ahí me entraron nauseas.

- ¿¡QUE?! -.Gritó Bruno sorprendido. - ¡Yo no te... -.Salí corriendo hacia el baño para vomitar.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora