Capítulo 46:Lucy

2.2K 173 28
                                    

Lía's POV.

Empecé a andar de un lado a otro,aburrida,nerviosa,emocionada...etc.Hasta que la rubia de bote que habia venido a mi casa hace cinco minutos gritan a todo pulmón "¡ME HAN EXPULSADO DEL INSTITUTO DURANTE UNA SEMANA!"

Sí,esa loca obsesionada con amenazar a la gente con hachas para ser expulsada,aunque no es la única,Bruno tuvo una pelea con Ashton y también está expulsado.

- ¿Puedes dejar de andar de un lado a otro?Me pones nerviosa -.Dijo metiéndose un puñado de palomitas en la boca.

- No -.Contesté rotundamente.

- No entiendo por que haces esto,ya has visto la película -.Habló con la boca llena observando la televisión.

La fulminé con la mirada.

¿No era obvio?

- Por Cameron -.Respondí.

- Pero si es un Campbell -.Dijo Dakota.

- ¿Y? -.Pregunté.

Dakota abrió la boca para hablar pero el timbre sonó.

- ¡AH!¡Es él! -.Exclamé.

-Tranq...-.La interrumpí.

- ¿Te piensas quedar aqui? -.Le pregunté.

Mi madre estaba trabajando,mi padre en Europa y Rebecca no estaba.

¿Quien en su sano juicio dejaría a esa rubia de noche en su casa sin vigilancia? ¡Exacto!Todo el mund...espera,no.NADIE DEJA A LA LOCA SOLA EN NINGÚN LADO.

-Pues...-.Se quedó pensando - Pensaba traer a Bruno y montármelo salvajemente con él,en la cama de tus padres -.Respondió con toda naturalidad.

- ¡SIDA EN LOS OÍDOS!¡TENGO SIDA EN LOS OÍDOS! -.Grité alarmada.

- Exagerada... -.Susurró Dakota.

Le iba a responder pero el timbre volvió a sonar.

¡CAMERON!

- Me voy,puedes quedarte,no me destroces la casa.

Asintió.

Salí por la puerta de mi habitación pero me paré en medio del pasillo y me asomé por la puerta.

- Tampoco traigas a Bruno para perder tu virginidad en la cama de mis padres o si no... -.Me interrumpió.

- Okay,entonces en tu cama -.Sonrió.

- ¡NO! -.Grité.

- Tú...solo... -.Hice una pausa -.No salgas de mi habitación -.Finalicé aquella orden.

El timbre sonó de nuevo.

-¡VOY! -.Grité exasperada,aunque seguramente Cam no me haya oído.

Cuando abrí la puerta me sorprendí al ver a Cam...¡Subido en una moto!

- ¿Que...? -.Intenté preguntar.

- Ella es Lucy -.Señaló a la moto.

¿Lucy?

¿¡LUCY?!

Un momento...

¿La había llamado Lucy?

Y lo que es peor ¿¡CAM TIENE MOTO?!

Y como si me hubiera leído la mente habló:

- Es de Ashton

Lo asesiné con la mirada.

- Él la llamó Lucy -.Respondió levantando las manos.

Eso me cuadra más.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora