Salí de clase a toda prisa para que Ashton no se fuera sin mi,esta última semana estaba muy distante y se iba a casa sin mi,dejándome aqui tirado,pero esta vez no pasaría ¡A la quinta va la vencida!
Cuando llegué al aparcamiento observé a Ashton subido en su moto marcharse a cámara lenta,no me lo podía creer ¿Otra vez tendría que irme andando?
Caminé por las calles,estabamos en enero a principios de año,por lo tanto aún hacia frío,y yo,como de costumbre,no llevaba chaqueta ¿Por que? Porque se me habia olvidado,y si a mi memoria de pez le sumas que estoy enfermo por culpa de mi hermana...la suma solo desemboca en que hoy no voy a salir de la cama.
- ¿Cameron?
Me giré extrañado al escuchar mi nombre,pero detrás mío no había nadie.
¡Genial,ahora escucho voces!
- Aquí,idiota -.Dijo la misma voz,seguido de un claxon.
Giré mi cabeza a un lado y observé el coche que estaba justo al lado mio.
La chica que conducía me preguntó:
- ¿Te llevo a tu casa?
Asentí y subí al coche.
- El termometro marca 5 grados bajo cero ¿Que hacías andando por la calle tu solo? -.Me pregunta Bella.
- Ashton me ha dejado tirado -.Bufé recordando que no era la primera vez,llevaba toda la semana yendo andando a casa.
- Oh,pobre...¿Y tu noviecita? -.Me pregunta de nuevo con tono de burla.
- Esta enferma -.Contesté ignorando su anterior tono,para justo después estornudar.
- Veo que tu también lo estas -.Rió.
- ¿Que quieres? Estas siendo demasiado amable -.Dije mirando al frente.
- ¿En serio crees que te trato así por que quiero algo? ¿Yo? -.Pregunta riendo.
No le contesto,ya que la respuesta es más que obvia.
- ¿En serio? -.Pregunta de nuevo al ver que no respondo.
- ¡Que ingenuo! -.Exclama riendo,frenando el coche frente a la puerta de mi casa - ¿Y no crees que a lo mejor solo intento ser amable para que te fijes en mi? -.Pregunta lentamente mientras se acerca a mi desde el asiento del conductor.
Me echo hacia atrás pegando mi espalda a la puerta de salida y buscando a ciegas el mecanismo que la abre,mientras,Bella se acerca más y más a mi con los ojos cerrados.
¿Desde cuando mi vida se ha convertido en una novela?
- Yo...yo... -.Intenté decir -Tengo novia ¿Sabes? -.Dije nervioso.
- Sí -.Respondió sin abrir los ojos.
En ese instante lo encontré ¡Encontré lo que me sacaría de este incomodísimo momento! Abrí la puerta y salí torpemente del coche arrastrándome por el suelo.
- ¡Gracias por traerme! -.Exclamé poniéndome de pie.
Bella me miró con diversión y molestia a la vez,pero sonrió y se marchó.
Suspiré pesadamente al entrar a casa y saqué mi móvil mientras subía las escaleras y escuchaba a mi hermana gritar " ¡Anakin se ha cagado en el sofá! " y luego a Ethan contestar " ¡Yo no lo voy a limpiar! "
Entré en mi habitación y llamé a la única persona que me podía ayudar en aquel momento.
- Hey,hey,hey al habla Liam Thompson,ahora no puedo contestarte.Deja tu mensaje después de la señal.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...