- Cam ¿¡QUIÉN ERA ESE CHINO?! -.Grita mi hermana enfadada.
- Eh,relaja las tetas que no tengo la culpa de que mamá te vaya a matar...-.Le contesto.
- Cam...Te lo repito,¿Quién era ese chino que casi le saca un ojo a Liam con el destornillador?-.Pregunta más calmada.
Flashback:
- ¡CORRED!-.Grité.
¡El chino nos perseguía con el destornillador en la mano!¿Que a caso lo llevaba siempre consigo?Wow,eso sí que es una buena relación entre un chino y su destornillador.
- ¡BUAJAJAJA,AHORA LE CLAVARÉ EL DESTORNILLADOR A TÚ AMIGO! -.Todos nos giramos al instante.
¡Liam!
- ¡CORRED! -.Grité de nuevo e intenté salir corriendo pero alguien me cogió de la camiseta.
- Quieto ahí -.Dijo Colin.
- Colin sueltame,Liam ya no tiene salvación,morirá ¡No hay que mirar atrás!-.Intenté correr de nuevo.
- Señor chino le pido por favor que me suelte...-.Suplicó Liam.
- ¡Cállate!Su amigo de ojos azules me debe una disculpa -.Me señaló con el destornillador.
- Cameron ¿Que has hecho? -.Pregunta Lía a mi lado.
- No es momento Lía¡Hay que salvar a Liam! -.Exclamo.
- ¡Pues pídele perdón al chino! -.Exclama Lía.
- ¡Oíd que el chino sigue aquí! -.Exclama el chino.
- Ahora no señor chino,no ve que estoy discutiendo con mi...amiga -.Dije inconscientemente.
Lía comenzó a reírse,todos me miraban estaticos,y digo todos porque Dakota y Cam acababan de desaparecer.
- ¿Donde...-.Intenté preguntar.
- Se acabó el tiempo -.Dijo el chino.
Aproximó el destornillador hacia el ojo de mi amigo mientras este gritaba como una niña pequeña.
- UNO -.Grita Dakota.
- DOS -.Grita Cam.
Lo mejor de todo es que las oíamos pero no las veíamos,eso es contradictorio...
- TRES -.Dijeron a la vez.
Y ¡BOOM! Por arte de magia las dos chicas aparecieron con helados en sus manos y se lo tiraron a la cabeza del señor chino.
- ¡CORRED! -.Gritaron a la vez.
Fin del Flashback.
Ahora que recuerdo nuestra palabra favorita será "CORRED"...porque no se cuantas veces la habremos dicho con todo lo del chino acosador...Por cierto ¿Donde andará?Lo perdimos hace rato...supongo que se cansó de correr con helados derritiéndose en su pelo.
- ¡Cameron! -.Exclama Cam.
- Que -.Contesto de mala gana,no me gustan estos sermones por parte de mi hermana.
- ¿Ves como estaba en su mundo?Me debes esas chuches -.Dijo Dakota.
Cam gruñó y me fulminó con la mirada.
Después de comprar exclusivamente las chucherías de Dakota nos dirigimos a casa del tío de Lía,ya que mañana volvería y teníamos que levantarnos temprano.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...