Dakota's POV.Duele,duele,duele,mi cabeza...DUELE.
Miro a mi alrededor,no estoy en mi casa,no estoy en la de Lía ¿¡DONDE ESTOY?!Cadasegundo me desespero más,pero sigo tranquila porque no soy la única ahí,Cam,Luke,Cameron,Colin y...Bruno,maldito infeliz...
Me levanto del suelo ya que estaba sobre unos cojines y estiro cada musculo de mi cuerpo.
- Cam,cam -.La muevo sin despertar a Luke ya que estan abrazados...fue mala idea dejarlos solos.
- ¡Cam! -.Grito susurrando en su oido,ella solo se gira hacia un lado.
- ¡Castaña estúpida!¡Levántate o no te llevo a unicorniolandia! -.Exclamo susurrando y moviéndola a la vez.
- Cállate rubia tonta -.Dice aun sin abrir los ojos.¡¿RUBIA QUE?!Se va a enterar de quien es Dakota Sanders.
La agarro de los pies y la saco del agarre de Luke,arrastrandola por todo el suelo llego a la cocina.
- ¡Esto por llamarme rubia tonta! -.Grito y acto seguido toda el agua helada de la jarra que acababa de coger cae sobre ella y yo comienzo a reir.
- ¡Joder! -.Se levanta sobresaltada.
- ¿¡Es que todo el mundo en mi vida va a tener que levantarme tirándome agua helada encima?!¿¡Y en invierno que?! -.Se queja levantandose del taburete donde la dejé.
- Es que duermes como un tronco -.Digo sin cesar mi risa.
- Ya,lo que tu digas ¿Que hacemos aqui? -.Pregunta.
- No lo sé,nisiquiera se donde estamos... -.Bufo sentandome en otro taburete que no este mojado.
- Dakota -.Me llama Cam.
- Dime
- Estamos en mi casa -.Me levanto rápidamente y observo la cocina.
Si,definitivamente esta si era la casa de los Campbell...
- Ops...no me acordaba -.Me excuso.
- Ya... -.Se cruza de brazos carcajeandose.
Abren la puerta de la cocina y miramos rápidamente para ver quien es la persona que interrumpe nuestra magnífica charla matutina,notese la ironía...
- ¡AHH!¡EL MONSTRUO DEL LAGO NESS!¡SE ESTA COMIENDO A DAKOTA! -.Cameron grita corriendo hacia el resto de personas durmiendo.
Como un acto reflejo caigo al suelo sin fuerzas,riendome como foca retrasada...
Miro hacia arriba y esta Cam,Cam con cara de perro mojado,y nunca mejor dicho...
Ahorario por mi pensamiento hasta atragantarme.
En cuestion de segundos todos estamos en la cocina riendonos de Cam.
- Basta de risas anda,la pobre no tiene culpa de que Dakota la haya mojado -.Dice Luke.
- ¿Que? Ah si...-.Me limpio las lágrimas,si,estaba llorando de la risa Problem?
- Me voy a cambiar -.Dijo Cam saliendo de la cocina.
- ¡Te acompaño! -.Grité y salí detrás de ella.
Supongo que estaria algo enfadada conmigo por hacerla parecer el monstruo del lago ness.
Iba ha entrar y la puerta se cerró pillandome el pie derecho.
- ¡¡¡¡AHHHHH!!!!-.Grité,ella abrió rápidamente la puerta.
- ¿¡ESTAS BIEN?! -.Gritó también.
- ¡NO! -.Grité ahora yo tirada en el suelo de su habitación quitandome el zapato.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...