Capítulo 5:Cupido me odia

6.5K 442 11
                                    


- ¡CAM CORRE LLAMA A LA POLICIA!¡DAKOTA ESTA FUERA DE CONTROL! -.Grita Lía.

Bien,el panorama era este,Dakota cogida por Dan y Thomas,cada uno en un brazo y ella intentando zafarse del agarre.

- ¿Que ha pasado Dakota? -.Le pregunto,yo sabia que conmigo iba a hablar.

- Este subnormal me ha tocado el culo -.Dice escupiendo con hira las palabras.

Entonces es cuando perdí el control,comencé a reir y a reir,como una foca retrasada.

Si,soy una de esas personas que rien en el momento menos indicados.

- Eres muy agresiva -.Bufa Bruno - A lo mejor por eso nadie quiere estar contigo -.¿¡Que?!Amigo de mi hermano tenia que ser.

Bien,momento serio Cam,concéntrate.

- Thomas,Dan -.Mi miran. - Soltadla -.La sueltan con miedo y Dakota me sonrie.

- Gracias -.Dice al pasar por mi lado.

Me dirijo hacia Luke y lo único que oigo son gritos de súplica por parte de Bruno.

Cameron's POV.

- ¿¡Esto es ser agresiva?!¿¡Y esto?! -.Oía a alguien decir,atravesé el muro de gente que rodeaba la escena.

- ¡Dakota quieta! -.Grité.

- Gracias Cam -.Dijo Bruno.

- ¿Estas bien? -.Le pregunte.

- Si...emm -.Se tocó la nariz,ahora chorreando sangre -Esto...esto no es nada,me he dejado vencer...mm ¿En serio creias que una chica podia vencerme? -.Esta vez se dirige a Dakota.

- Vete a la mierda -.Bufa Dakota y le enseña el dedo corazón.

- Después de ti -.Dice burlón mi amigo.

- Anda Bruno vamos a tomar el aire -.Lo dirijo hacia la puerta trasera que da al jardín.

- ¿Que ha pasado? -.Le pregunto una vez esta mas tranquilo.

- No lo sé,estabamos hablando,todo se fue de control -.Mm,yo no entender.

- ¿Que? -.Pregunté,necesitaba más detalles.

- Tenía demasiado alcohol en la sangre ¡No me juzgues! -.Odio cuando Bruno habla de cosas que no entiendo.

- ¿Que has hecho? -.De él me temía cualquier cosa.

- No lo sé,supongo que estoy confundido -.Atrapa su cabeza entre las manos.

- ¿De que?Bruno no te entiendo,explícate,yo no estaba ahí.

- Dakota estaba ahí sola en una esquina,primero estaba hablando y riendo con Lia,luego Lia se fué y como tu tampoco estabas me fui a hablar con ella,hable con ella y despues de tanta charla,no sé pero...empecé a verle las cosas positivas,es una chica muy inteligente,graciosa...guapa.Y como yo soy así decidí "ligar" -.Hizo comillas con sus dedos -Y bueno...digamos que no reaccionó bien...ya sabes el resto. -.Mierda,se me ha enamorado,se me ha enamorado.Cupido ¿Por que haces esto?El es mi amigo.

- ¿Ella no te quiere? -.Pregunto rompiendo ese incómodo silencio.

- Supongo que no -.Suelta un suspiro de enamorado,ugh...

- ¿Desde cuando? -.Pregunto y el me mira confuso.

- ¿Desde cuando que? -.Me pregunta el ahora.

Se oyen risas y enseguida nos escondemos detrás del cobertizo.
Bruno esta observando por la esquina mientras que yo intento no perder los nervios.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora