Capítulo 58:El conejo se comió mis deberes.

1.2K 101 14
                                    

Cameron's POV.

- ¡No,Joder! ¡Vomítalo! -.Gritaba mi hermana.

- Cam ¿Que haces con el conejo? -.Pregunté horrorizado,lo tenía cogido como si fuesen ha hacer cosas sucias.

- ¡El conejo se ha comido mis deberes de geografía! -.Exclamó tirándolo a la cama.

El pobre Anakin,salió corriendo chocándose contra mis piernas y retrocediendo para salir de aquella habitación cagando leches.

- ¿Los del profesor Perkins?

Cam asintió desanimada,pero de un segundo a otro se le posó una sonrisa en los labios mientras me miraba con cara de..."Tengo una idea" y todos sabemos que las ideas de mi hermana no nos llevan a nada bueno.

- ¿A que me dejas...? -.La interrumpí.

- Ni lo sueñes,hermana.

Al instante Cam cambió de expresión.

- Largo de mi habitación,ahora. -.Señaló la puerta.

Salí de su habitación y esperé en el sofá a que terminara de arreglarse para irnos al instituto con el coche de Luke,ya que Bruno seguía en el hospital.

- ¿Ha llegado ya Luke? -.Me pregunta Camille bajando por la escaleras.

Me asomo por la ventana y sí,el coche blanco de Luke estaba ahí,con el dentro,desde hacía tiempo.

- Sip.

- ¡LIAM! -.Grité cuando llegué a clase de ingles.

Él me saludó con la cabeza y volvió a sus papeles.

- ¿Que haces? -.Pregunté sentándome a su lado.

- Pues...no lo sé -.Negó con la cabeza.

Liam se echó hacia atrás pegando un pequeño golpe en la mesa.

- ¿Que te pasa?

- ¿A mi? -.Se señaló. - Nada -.Bufó lo último.

- Chaval,sabes que me lo vas a contar tarde o temprano -.Le dije.

- Que no me pasa nada -.Contestó sin mirarme.

- Ya claro,y mi vida es normal -.Dije con sarcasmo.

Un momento ¿Mi vida era normal? Sinceramente...no mucho.

Liam se pasó toda la case de inglés ignorándome y en geografía no mejoró la cosa...

Camille's POV.

- ¿¡QUE?! -.Gritaron Lía y Dakota a la vez.

- Savannah es una... -.Dijo Lía.

- Puta. -.Terminó por decir Dakota.

Y la verdad es que tenían razón,llevaba comportándose como una arpía toda su vida,pero últimamente después de nuestro encuentro en el aseo se estaba comportando como una verdadera puta.

- Me encanta que habléis de mi,tranquilas no sois las únicas que me tienen envidia. -.Rió Savannah con su estúpida risita falsa.

- ¿Nosotras? ¿Envidia? ¿¡De ti?! -.Exclamó Dakota. -¡¿DONDE ESTA MI HACHA?! -.Gritó acercándose a Savannah.

- Tranqui rubia. -.Le dijo Lía.

- Sí,baja esos humos,no querrás que mi madre te vuelva a expulsar... -.Sonrió Savannah.

Dakota abrió la boca pero de ella no salió ningún sonido.

- ¿Me estas amenazando,zorra? -.Preguntó Dakota.

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora