Cameron's POV.
- Pues tu por lo menos no ves como se besan Lía y Dan -.Bufó mi primo mirando la misma mesa que yo.
- Dakota y Bruno son no...-.Intenté decir ya cansado de repetirlo tantas veces,pero Ashton me interrumpió.
- ¡Que ya lo se! -.Exclamó molesto - Deberían buscarse un hotel...-.Bufó.
Miré a Dakota y a Bruno que se besaban cada dos por tres.
- ¿A ti no te molesta que Dakota esté siempre con el? -.Pregunta Ashton.
- No estan siem...-.Me interrumpió.
- Calla,viene Bruno -.Dijo pegándome un codazo.
- Au... -.Susurré.
- ¡Hey,Bruno! -.Exclamó mi primo pasándo por su lado.
- Hola -.Respondió distante.
Burno se sentó a mi lado y observó como Ashton se sentaba al lado de Dakota,mientras yo...
Mierda.
¡Lía y Dan ya no estan!
Tranquilo Cam,no pasa nada...
¿Que no pasa nada? ¿Y si se la ha llevado a un sitio mas romántico para pedirle salir?
No saques conclusiones precipitadas,a ver,pensemos ¿Que lugar romántico hay en este instuto?
No hay ninguno...
Cam piensa...
¿Detrás del gimnasio?
Por algo se empieza...
Me levanté dando un salto mientras escuchaba a Bruno llamarme pero lo ignoré.
Llegué detrás del gimnasio pero allí solo estaba Colin.
- ¿Colin? -.Pregunté confundido.
El me miró y obviamente habia heho la pregunta más estúpida en toda mi vida.
- Pensé que estabas con mi hermana... -.Dije señalando detrás mia como un acto reflejo.
- Si,bueno...enrealidad... -.Dudó - No -.Respondió seco.
- Que pasa -.Me acerqué a el - Sabes que puedes contarmelo -.Agregué.
- Cam -.Me llamó Colin
- Colin -.Lo llamé del mismo modo.
- Esto no es una novela,no digas esos estúpidos clichés -.Ambos reimos.
- Entonces ¿Me lo cuentas? -.Pregunté.
- Vale... -.Susurró no muy convencido.
- El caso es que... -.Y ahí se quedo.
- Es que... -.Le animé.
- Soy illuminati -.Dijo.
- ¡Yo también! -.Exclamé.
- ¡Oh por dios! ¡Mario y Luigi illuminatis! -.Exclamé entusiasta.
Pero Colin no parecia muy animado.
- Joder Colin,dime ya quien es la chica -.Bufé,siempre que Colin se comporta así es por una chica.
Seguramente ya se haya imaginado su vida entera junto a ella y esta le ha dicho que no quiere nada con el.
- ¡Colin! -.Exclamé para que hablara.
El agachó la cabeza en silencio.
- O me lo dices por las buenas -.Levanté su cabeza - O por las malas -.Lo amenazé,pero el rió.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Campbell
HumorLos hermanos Campbell,son unos mellizos un tanto muy poco corrientes,cuando el curso termina y las vacaciones empiezan nada bueno puede pasar cerca de ellos. Ella es Cam. Él es Cam. ¿Quieres leer una historia donde la responsabilidad no existe? ¡Est...