Capítulo 6:Operación Cacahuete

5.6K 396 9
                                    


- ¿Que hay peor que no encontrar a una persona? -.Muchas cosas,pero ese no es el caso.

- ¿Dakota? -.Pregunto por el walkie.

- ¿¡DAKOTA?! -.Desesperación modo on.

- La hemos perdido -.Dice Colin dolido.

- Yo la queria -.Empiezo a "llorar" en su hombro.

- Todos la queriamos -.Me separo de el y lo miro con cara de pervertida.

- No seas mal pensada -.¿Pero que me esta contando?

- Yo ne he pensado nada -.Bueno enrealidad si,muchas cosas...

- Yo tampoco -.Se excusa,y enseguida puedo ver que se pone rojo.

- ¡Holaa...? Siento interrumpir -.¿Que?Colin y yo estamos confusos,nos miramos y veo que seguimos abrazodos,enseguida nos separamos.Okay,momento incómodo.

- ¡Liam! -.Exclama Colin.

- Asi me llaman -.Dice y se acerca más a nosotros.

- ¿Has visto a Dakota? -.Le pregunto.

- Si,creo que estaba hablando con tu hermano o yo que se... -.Me responde Liam.

- ¿Y a Lía? -.Pregunto.

- No -.¿¡DONDE SE HA METIDO ESTA CHIQUILLA?!.

- ¿Donde esta mi hermano? -.Pregunto ya cansada de tener que buscar a todo el mundo en esta maldita fiesta.

- En el jardín -.Responde.

- Vamos Colin -.No espero respuesta y lo arrastro conmigo al jardín.

Observo un grupo de tres a lo lejos y enseguida quiero gritar el nombre de mi amiga por si acaso esta ahí.

- ¡D...-.¡La puta madre! ¡Me secuestran,me secuestran!

Alguien me habia agarrado por detrás,me habia tapado la boca y me estaba llevando consigo.

¿DONDE ESTA COLIN? ¿¡DONDE ESTA LA GENTE?!

Histérica,asustada,enfadada,y agresiva muerdo la mano la cual esta sobre mi boca.

- ¡AH!¡Joder!-.Me giro - Soy yo,Camille ¿¡Que te pasa?! -.Grita en un susurro sobándose la mano.

- ¿Donde estan Dakota y Lía? -.Le pregunto amenazante.

- Yo que se -.Niño tonto...

- Dan joder,aporta ideas,tengo que encontrarlas,han desaparecido -.Le digo.

- ¿Quien? -.Claaaaro,ahora se preocupa,a la media hora.

Ruedo los ojos.

- ¡LÍA Y DAKOTA! -.Grito susurrando obvia.

- ¿Lía? Pero si ella estaba dentro hace cinco minutos -.Dice extrañado.

- ¡Por fin!¡Alguien que la ve! -.Exclamo.

- Si,vamos -.Dice riendo.

- ¿Y por que me coges como si me fueras a secuestrar?¿Que quieres que Dakota te mate? -.Pregunto.

- No,esque estaban hablando de ti -.¿Que?.

- ¿Quien? -.Pregunto con miedo.

- Tu hermano,Bruno y...¿Luke puede ser? -.¿Luke?¿Mi hermano?Comienzo a reirme.

- Dejemos el tema,vamos a buscar a Lía -.Le ordeno.

- ¿No estabas buscando tambien a Dakota? -.Me pregunta confuso,aunque yo tambien lo estoy...

Los hermanos CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora