────'𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 olvidando de algo.' ────
Mientras Izuku, Katsuki y Shouto luchan contra el villano, tú intentas recordar algo.
────Bien, si quieren tenerla, puedes llevensela, ¡de todos modos es inútil!────
Sales de tus pensamientos al escuchar esas palabras y, antes de que te des cuenta, la fuerza que te sostiene en el aire de repente te lanza a toda velocidad hacia el duro suelo.
────¡Ahhhhhhh!──── Gritas lo más fuerte posible, cerrando los ojos con miedo, esperando que llegue la angustia.
Sin embargo, sientes que unos brazos fuertes te rodean, evitando que tu cuerpo sufra una caída demoledora.
Abres los ojos solo para ver que Deku sostiene tu estilo nupcial, mientras sus ojos todavía están entrecerrados hacia el villano.
────No te preocupes, yo te protegeré, (T/n)──── tu rostro arde ante sus palabras, mientras apoyas tu cabeza en su pecho.
────Tú eres mi héroe, Izuku-chan.────
Siempre quisiste decirle esas palabras a Deku.
Por otro lado, Shouto frunce el ceño mientras Katsuki se burla, sintiendo bastante envidia del chico de pelo verde por llamar tu atención.
────¿Qué quieres decir con 'Tú' ? ¡Nosotros también estamos aquí, maldita bastarda!──── Grita el rubio enojado.
Izuku te vuelve a poner de pie y te dice que te quedes atrás mientras el trío derrota al villano.
Miras desde lejos con una expresión aturdida en tu rostro, encantada por el hecho de que estás viendo a tus personajes favoritos usar sus poderes.
Desearías tener una peculiaridad... ¡espera! Ahora recuerdas lo que olvidas.
────¿Me extrañaste?────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfiction𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...