𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐄𝐑𝐑𝐎 y fue a la agencia.
Dejándote sola en su casa, intentaste escapar pero fracasaste estrepitosamente.
Las ventanas están bien selladas, como si se hubiera estado preparando para esto desde hace mucho tiempo.
Vaya, el héroe número uno realmente se puso furioso contigo.
Después de tus fallidos intentos de fuga, decidiste prepararte una buena comida.
¿Por qué? Porque no has comido en mucho tiempo gracias a los universos que viajas todo el tiempo.
Mientras disfrutas de tus comidas en la cocina escuchas un ruido en la casa, lo que te asusta un poco.
Pensando que Deku ha regresado, dejas de comer aunque no escuchaste abrirse la puerta principal.
────¿Izuku?──── Gritas, con la esperanza de obtener una respuesta.
────No.──── Te levantas rápidamente cuando ves que un chico de tu edad entra a la cocina.
────¿Quién eres y qué haces aquí?──── Preguntas, sintiéndote alarmada por el chico de cabello oscuro.
────Soy Hayate, el amigo de Ryu, y él me dijo que ocupara su lugar.────
Frunces el ceño profundamente ante Hayate, quien te sonríe suavemente, tratando de ganarse tu confianza con su cálida expresión.
────Creo que Ryu no me ha informado de tales asuntos.──── Afirmas.
────Eso es porque Ryu ha estado ocupado los últimos días, aparentemente tiene otros clientes más importantes.────
Estarías mintiendo si te atreves a decir que las palabras de Hayate no te lastimaron.
¿Ryu acaba de darse por vencido contigo? ¿Es por eso que no ha estado ahí cuando lo necesitabas?
────Oh.──── La sonrisa del viajero del universo se ensancha cuando caes en su mentira.
Él agarra ambas manos y te acerca más a él.
────No te preocupes, (T/n), te cuidaré muy bien, incluso mejor que Ryu.────
El brillo en sus ojos te dice que realmente hay algo raro en ese tipo.
────No recuerdo cuantos puntos tengo pero necesito salir de aquí, Hayate────
Él te niega con la cabeza antes de llevar sus manos a tu cintura.
────No tienes que usar ningún punto, se te cobra gratis, cariño.────
Le dijiste a Hayate que te llevara al universo anime más seguro.
Entonces, te dejó en Naruto Shippuden... sin ningún poder.
────(T/n)-chan, ¡¿eres tú?!────
Antes de que pudieras responderle al chico Uzumaki, te abraza con fuerza.
────Sí, esa soy yo, Naru-kun.──── Respondes, con una cara acalorada.
El hecho de que tus pechos hayan aumentado de tamaño en este universo es realmente inquietante.
Naruto tiene su rostro enterrado profundamente en ellos, como un pequeño maldito pervertido.
────Qué bueno tenerte de regreso (T/n).──── Dice Sakura con una sonrisa, la cual tú le devuelves.
Una vez que se aleja, Sai se acerca con una sonrisa en su rostro, lo que te hace sentir incómoda.
────Debes ser (T/n), Naruto no mintió cuando dijo que tenías pechos más grandes que Sakura.────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfiction𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...