────¿𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 estás hablando? No recuerdo haber hecho ningún trato contigo, Ryu.──── Exclamas, alejando al viajero del universo de los demás para tener una conversación privada con él.
────Bueno, quiero proponerte un trato.──── Le haces un gesto para que continúe.
────Si me dejas convertirme en tu novio, te permitiré quedarte más tiempo en tus fandoms durante una semana cada uno.──── Aprietas los labios, pretendiendo pensar en su oferta.
────También quiero agregar algo.──── Ryu sonríe, complacido por cómo te adaptaste rápidamente a la idea de que él se convirtiera en tu novio.
────¿Cual es?────
────Quiero viajar a tres fandoms de mi elección antes de repetir el ciclo.──── Ryu entrecierra ligeramente los ojos.
────¿Y cuales son esos fandoms?──── Él pide.
────Attack on titan... decidiré sobre los otros dos más tarde.──── Resopla molesto, pero no se opone a la idea, siempre y cuando llegue a ser tu novio.
────Está bien, pero podré elegir durante el ciclo qué fandom visitarás, no antes del ciclo.──── Te encoges de hombros.
────Okey, eso me parece un buen trato.──── Exclamas, estrechando la mano que le ofrece para sellar el trato.
────Muy bien, ahora volvamos adentro y seamos una pareja amorosa.────
Antes de que pueda volver a entrar al café, lo detienes agarrándolo del brazo nuevamente.
────¿Por qué quieres ser mi novio?──── preguntaste, curiosa por su respuesta.
────No tienes permitido hacer esa pregunta.──── Tu ceño se frunce confundida antes de que se valla y sea reemplazado por uno de confianza.
────¿Qué Ryu? ¿Tú también te has enamorado de mí?──── Te burlas de él, colocando un dedo en su pecho en broma.
────Tienes razón, me he enamorado profundamente de ti, con suerte, tú también te enamoras de mí.──── Te sorprende su confesión mientras te arrastra de regreso al interior.
¿Ryu está enamorado de ti?
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfic𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...