𝐃𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 una pequeña sonrisa aparezca en tu rostro después de leer el último capítulo de tu historia favorita de Yandere, pero la sonrisa desaparece una vez que te das cuenta...
...que no tienes nada interesante que leer después de esta historia.
Te pones dos AirPods en los oídos y enciendes tu canción favorita permitiendo que la letra fluya por tus oídos.
Comenzaste a leer fanfictions de yandere desde que salieron, también escuchas y miras esos videos ASMR de yandere.
Simplemente te satisfacen a pesar de que algunas personas (*Tos* YouTubers) dicen que es vergonzoso, pero nunca y nunca pensarás en ellos de esa manera.
Y adoras las inserciones de los lectores porque son increíbles, esas historias te hacen pensar en qué pasaría si tuvieras a Light Yagami o Katsuki Bakugou como novios de la vida real que son yandere para ti.
¿Eso te asustaría como en las historias? ¿O lo aceptarías más?
Te sacan de tus pensamientos cuando el autobús en el que te encuentras llega a la parada de autobús cerca de tu casa.
Te colocas la mochila sobre el hombro y sales del autobús.
Pero cuando estabas a punto de partir, una chica con el pelo teñido de rosa en el primer asiento del autobús te pone algo en la mano.
La miras confundido mientras te guiña un ojo y susurra:
- "Eso es para ti".-
────¿Vas a bajar o no, niña? No tenemos todo el día.──── Ignoras el comentario grosero del conductor del autobús y luego te bajas del autobús.
Llevas el objeto a tu nariz, oliéndolo.
────Esto huele bien.──── Murmuras antes de colocar el objeto en tu bolsillo trasero.
De camino a casa, comienza a sentirse mareado y su estómago te suplica que se siente o bebas algo que contenga azúcar.
Sin embargo, tu cuerpo cansado se rinde y pierdes el conocimiento en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfic𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...