𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎.

795 126 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



   𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐁𝐀𝐒 con la pandilla de Toman, seguías mirando furtivamente a cada miembro.

De repente, una cara familiar se acerca a la pandilla.

Una cara que no querías ver mientras estabas en el universo de Tokyo Revengers.

Tetta Kisaki.

────¿Quién es tu nueva amiga, Mikey?────

Cuando Mikey estaba a punto de responder, lo interrumpiste.

────No es asunto tuyo, Satanás.──── Respondes con voz alta y clara.

Takemichi casi se ahoga con la paleta que tiene en las manos mientras la pandilla Toman se sonríe entre sí, especialmente Mikey y Draken.

────Creo que aún no me he presentado, soy Tetta Kisaki, el capitan de tercera división de Toman.────

Miras fijamente su mano, que estaba extendida para que la estrecharas.

Y no lo aceptas. Después de todo, él mató a Hinata o sigue intentando matarla.

Tetta se agacha y toma tu mano, estrechándola.

────Es un placer conocerte.────

Sacas tu mano de la suya y la limpias en tus jeans como si acabaras de tocar suciedad.

────¿No ves que (T/n) se siente incómoda? Déjala en paz, Kisaki.──── Tetta mira a Takemichi y sonríe como una maníaca.

────No, él no me está haciendo sentir incómoda, además tengo un novio que podría golpearlo si me molesta.────

Por primera vez en tu vida, pudiste ver que la expresión de Mikey se convertía en una de sorpresa.

Le sonríes a Tetta, quien te devuelve la sonrisa.

────¿Tu cara o tu estómago?──── Le levantas una ceja.

────Ninguno.────

────Cara será.────

────Déjala en paz, Kisaki.──── Advierte Takashi, acercándose ya al chico.

El chico rubio lo ignora, luego levanta su puño en el aire, listo para golpearte, pero Mikey lo detiene.

────Suficiente es suficiente.────

Con eso, Tetta retrocede, sin querer ponerse del lado malo de Mikey por ningún motivo.

Aun así, habría sentido una satisfacción sádica si te hubiera golpeado.

────Oye, (T/n).──── te vuelves hacia Draken.

────¿Sí?────

────¿Por qué no llamas a tu novio para que venga a recogerte?────

Tragas saliva y te das cuenta del error que cometiste.

────Sí, nos gustaría conocer a tu novio, (T/n)-chan.──── Exclama Smiley.

Todos te miran, lo que te puso más nerviosa.

────Está ocupado estudiando.──── Titula Mikey su cabeza.

────Estoy segura de que se apresuraría si supiera que su novia está siendo lastimada.────

La forma en que el líder de la pandilla Toman dijo esas palabras te hizo notar que está tratando de ver si estás mintiendo acerca de tener novio o no.

Justo cuando estabas a punto de pensar en una excusa, la televisión del café llama tu atención.

────Parece que Kira sigue matando a más delincuentes cada día y la policía no puede hacer nada.────

La bebida que tienes en la mano cae de tu mano al suelo.

────¿Estás bien, (T/n)?──── Pregunta Chifuyu, preocupado al ver la expresión de terror en tu rostro.

De repente un pensamiento cruza por tu mente.

Death Note tiene lugar a principios de la década de 2000.

Y Kira está en Japón.

────'Crossover...' ────



' ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓍯 ִֶ ִ     ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora