────¿𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐄𝐍, (T/n)-chan?──── Hinata pregunta con tono tímido.
Querías preguntar con un 'sí' pero, sinceramente, no recuerdas nada de ayer.
Lo único que recuerdas es que Neji estuvo a punto de besarte en los labios, pero te has desmayado.
Y estás bastante segura de que Neji no se aprovechó de ti porque estabas vestida cuando despertaste.
Pero ahora mismo te está mirando como si estuviera dispuesto a asesinarte.
────Sí, claro... estoy bien.──── Respondes, mirando al suelo.
────¡(T/n)-chan!──── Naruto grita y te saluda una vez que te ve caminando hacia él con los primos Hyuga.
────'Sí, esta es mi oportunidad de hacer que Hinata y Naruto pasen un tiempo juntos.' ────
────Hola, Naruto.──── Lo saludas pero luego miras tu reloj invisible.
────Lo siento chicos, Neji y yo tenemos que irnos, tenemos algunos asuntos importantes de qué hablar.──── Naruto frunce el ceño ante tu extraño comportamiento.
────Espera, (T/n)-.──── No dejas que Hinata termine mientras arrastras a Neji.
────¿Q-qué acaba de pasar ahora?──── Hinata pregunta con tono confundido, mientras Naruto aprieta los puños con ira.
Él y Kurama se sienten enojados y celosos en este momento.
────Suéltame.──── Neji se libera de tus garras y cruza los brazos sobre el pecho.
Haces un puchero ante la repentina actitud dura de Neji, mientras lo miras con tus ojos (C/o).
────¿Por qué eres así? Se supone que soy yo quien debe estar enojada contigo por intentar sobrepasarte.──── El ninja levanta una ceja.
Y antes de que te des cuenta, un chico familiar de cejas gruesas aparece junto a Neji junto con una chica castaña.
Rock Lee y Tenten.
────Neji, llegas tarde.──── Rock Lee se detiene cuando te ve.
────¿Quién eres, mi bella dama?──── Te ríes de Rock Lee mientras coquetea contigo.
────¿Bella dama? Eh, mi trasero.──── Murmura Neji provocando que Tenten le dé un codazo en señal de ser educado.
────Soy (T/n).──── Respondes.
────Soy Tenten.────
────Y yo soy Rock Lee, y si se me permite decir que eres la definición de juventud, hermosura y gentilesa.──── Dice Rock Lee, mientras toma tu mano.
────Me darías el honor de ser mi novia, por supuesto, si así lo deseas.────
Cuando estabas a punto de responder, el chico Hyuga frunce el ceño y empuja a su compañero lejos de ti.
────Deja de hacerla sentir incómoda.──── Le levantas una ceja a Neji.
────Creo que esta es mi elección, y sí, Rock Lee, me encantaría convertirme en tu novia.────
Los ojos de todos se abren cuando miran hacia atrás.
────Entonces te olvidaste de mí tan pronto, ¿eh?──── Te das vuelta rápidamente para enfrentar a Ryu.
────¿Ryu?────
────¡¿Dónde has estado todo este tiempo?! Tu amigo Hayate me dijo que tenías otras cosas importantes que hacer.──── Ryu negó con la cabeza.
────Hayate no es mi amigo, te mintió, te transferiré a un universo mucho más seguro donde no podrá encontrarte.──── Frunces el ceño.
────¿A qué universo me vas a transportar?────
────Te transportaré a...────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
أدب الهواة𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...