𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 conocer a todos en la familia de Light, Light te llevó al centro comercial para comprarte algo de ropa después de que se decidió que te quedarías con la familia Yagami hasta que encuentres la tuya.
────No te preocupes por el dinero, elige la ropa que quieras.──── Le sonríes a Light, mientras ustedes dos entran a la tienda de ropa.
Nunca imaginaste que el frío y despiadado Light Yagami iría de compras contigo, tal vez esté fingiendo ser amable para engañarte.
Después de unos minutos, elegiste dos atuendos que atrajeron tus ojos y te volviste hacia Light, quien asintió hacia ti.
────Esperaré aquí mientras vas a probarte la ropa que elegiste, (T/n)-chan.──── Asegura el moreno antes de entrar al vestidor y cerrar la puerta.
Intentas calmarte mientras te cambias el nuevo atuendo, sintiéndote nervioso de repente por el hecho de que Light Yagami está esperando verte con los atuendos que elegiste.
────'Cálmate (t/n) o te vas a avergonzar'.──── Piensas para ti misma y luego sales del vestidor, tratando de parecer confiado.
Los ojos de Kira recorren tu cuerpo de arriba abajo, criticando el atuendo con sus ojos oscuros.
Ryuk fluye detrás de él, eso es algo de lo que estás seguro aunque no puedas ver al shinigami, pero los vestidos que se mueven en las perchas solo y la mirada molesta en el rostro de Light prueban tu punto.
────¿Tal vez deberías probarte el otro conjunto?────
Haces lo que te dicen y regresas vestido con el segundo, pero su expresión no cambió.
────No quiero ser grosero (T/n), pero esos atuendos te quedan horribles.────
────'Vaya, Light, no sabía que tenías gusto por la moda'.──── Tu ojo izquierdo se contrae con disgusto por la rudeza del dueño de la Death note.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfic𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...