𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄.

761 121 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



────𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒, ¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 has estado todo este tiempo, (T/n)?──── Pregunta Sakura.

────Viajando por los Universos.──── Murmuras, pero Sakura no escucha tu respuesta.

────¿Eh?────

────He estado entrenando para ser más poderosa.──── Mientes con una sonrisa.

────Bueno, han pasado muchas cosas mientras no estabas, Sasuke dejó la aldea, Naruto fue a entrenar durante dos años antes de regresar.──── Te encoges de hombros.

────Sakura, ¿todavía amas a Sasuke?──── Preguntas, mirando a la ahora sonrojada chica de cabello rosa.

────No… bueno sí un poquito… ¿no?──── Le das una palmadita en el hombro derecho y la miras directamente a los ojos.

────Deberías concentrarte más en tu entrenamiento porque estoy segura de que te convertirás en una kunoichi fuerte y estoy segura de que Sasuke querría que hicieras eso.────

────'No, el Sasuke psicópata solo se preocupa por sí mismo... al menos por ahora.' ────

Con eso te alejas de aquí, dejándola atrás con la cara rosada.

Es la primera vez en la vida de Sakura que alguien la anima así, por lo que se siente feliz con esas palabras.

────(T/n)-chan...gracias.────

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

────Sabes que salir de la aldea sin permiso se considera traición, (T/n).──── Dice Tsunade, entrecerrándote los ojos.

────Sí, pero pasó contra mi voluntad, Lady Tsunade.──── Explicas, metiendo las manos en los bolsillos.

────¿Te secuestraron?────

Te preguntas si debes mentir o no, pero es mejor mentir porque no quieres que te acusen de traición.

────Sí, me secuestraron.────

Genial, tu historia no coincide con lo que le contaste antes a la pelirrosa.

────¡¿Qué?! ¡¿Quién te secuestró?!────

Todos se sorprenden ante el arrebato de ira de Naruto.

Parece que el zorro de nueve colas está listo para tomar el control, lo que te hizo inventar rápidamente una excusa para calmarlo.

────No te preocupes, el hombre murió a causa de una enfermedad, por favor cálmate, Naruto-chan.──── Dices poniendo una mano en su hombro

────Qué suerte tiene, yo mismo lo habría matado.────

Nadie escuchó a Naruto excepto tú, lo que te hizo tragar saliva.

────Hemos decidido con quién te quedarás para mantenerte bajo supervisión, para que no ocurran más accidentes.──── Levantas una ceja.

────¿Con quién?──── Preguntas, mirando al imitador de pelo blanco con cara acalorada.

Esperando que ella dijera Kakashi.

Porque honestamente quieres vivir la salvaje fantasía de vivir con Kakashi-sensei como en esos fanfictions.

────V-vas a quedarte conmigo, (T/n)-chan.──── Tus ojos se abren mientras miras a Hinata.

Bueno, querías a Kakashi, pero también simpatizas con Hinata.

Por lo tanto, es beneficioso para todos.

────Oh, ¿y por qué no yo?──── Naruto se queja, volviendo a su yo infantil.

────Porque tienes la polla pequeña.────

────CÁLLATE, SAI.────

────No te preocupes, le mostraré a nuestra invitada su nueva habitación, Lady Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────No te preocupes, le mostraré a nuestra invitada su nueva habitación, Lady Hinata.────

Miras a Neji en estado de shock por su "extraña" amabilidad.

Curiosamente, también tiene activado su Byakugan por alguna razón.

────Okey, buenas noches, (T/n)-chan.──── Dice Hinata en tono tímido antes de inclinar la cabeza.

────Buenas noches, que tengas dulces sueños, Hinata-chan.────

Sin pensarlo, la abrazas en lugar de inclinar la cabeza hacia atrás.

Cuando retrocedes, la pobre niña parece estar a punto de desmayarse.

────'No es de extrañar, por qué a Naruto-chan le gusta (T/n), ella es tan amable y dulce.' ──── Piensa la chica Hyuga.

Hinata se va sin decir una palabra más, provocando que Neji te mire.

────Sígueme.────

Nadie puede negar que Neji es más sexy... en realidad es más sexy que Sasuke.

No entiendes cómo es que Neji no tiene fanáticas en el anime.

En el momento en que llegas a la habitación en la que te vas a quedar, Neji te empuja hacia adentro y cierra la puerta detrás de él.

────Umm... ¿qué está pasando?──── Neji solo te sonríe, sus ojos color lavanda blanquecino se encuentran con los tuyos (C/o).

────Me pregunto por qué todos seguían hablando de ti, ahora entendí por qué en el momento en que vi lo que escondes debajo de tu ropa.────

Te empuja sobre el futón y se pone encima de ti.

────Tienes un cuerpazo debajo de esa ropa, ahora desnúdate.──── Tu boca se abre en shock.

Ahora entendiste por qué tenía activado su Byakugan.



Ahora entendiste por qué tenía activado su Byakugan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓍯 ִֶ ִ     ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora