────𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒, eres la chica que apareció de repente de la nada.──── Te quedas quieta en shock mientras miras a Satoru.
Tienes ganas de desmayarte por el hecho de que el apuesto hechicero de pelo blanco está hablando contigo.
────Y tú debes ser el sexy sensei de Megumi y Yuji────
¡¿Qué...rayos...acabas...de...decir?!
¿Le acabas de decir que es sexy? Quieres morir de vergüenza.
Sin embargo, crees que es cierto ya que Gojo Satoru es el hombre más atractivo de toda la serie.
Lo que no sabes es que Satoru ya se ha interesado por ti.
────¿Ah, de verdad?──── Yuji, Megumi y Nobara están confundidos por la pregunta de su sensei hasta que le das una buena respuesta.
Especialmente cuando se quita la venda de los ojos para mostrar sus hermosos ojos azul cielo.
────Sí, si eso no es ya obvio.──── Satoru sonríe ante tu respuesta, antes de señalarte con su dedo índice.
────Me gustas.────
Megumi y Yuji fruncen el ceño y entrecierran los ojos ante su maestra que está coqueteando contigo.
────No dejes que ese bastardo te la robe, mocoso.──── Dice Sukuna en voz alta, atrayendo tu atención.
────Cállate, Sukuna.──── Pero el rey de las maldiciones continúa.
────¡Si no puedes seducirla, entonces yo me haré cargo y lo haré yo mismo!──── Tu cara se calienta.
Satoru sonríe ampliamente y se gira hacia Yuji, mirándolo completamente.
────Estoy seguro de que puedo ganarme el afecto de (T/n) con sólo comprarla, kikufuku mochi.────
Gojo claramente está poniendo de los nervios a Sukuna al señalar su capacidad para hacerte suya.
De repente, Sukuna se apodera del cuerpo de Yuji en segundos, acercándose a Satoru.
────Quiero decir que no miente, a quién no le gusta el kikufuku mochi.────
Te arrepientes de haber dicho eso en el momento en que Sukuna te mira entrecerrando los ojos.
────Las concubinas no tienen voz y voto en tales asuntos, así que cállate y luce bonita para mí, princesa.────
El espíritu maldito sonríe ante tu expresión de sorpresa e irritación.
Sukuna pudo escuchar a Itadori regañándolo en el fondo de su cabeza por describirte de esa manera, pero ignora al adolescente.
────¡Oye! Ella es una mujer, no un objeto.──── Interrumpe Nobara, sintiendo la necesidad de defenderte.
────Esto es agotador, regresemos a la academia.──── Dice Megumi con los dientes apretados, odiando ya el acercamiento de Sukuna hacia ti.
────Sé con certeza que las chicas como (T/n) por edad prefieren a los hombres fuertes, no a los débiles.──── Le gruñe Sukuna a Satoru.
────¿A quién llamas débil, bastardo?────
En lugar de responder, Satoru golpea a Sukuna en el estómago haciéndolo volar a unos metros de distancia, sorprendiendo a todos por la repentina acción violenta.
Sukuna y Gojo comparten miradas, listos para matarse entre sí.
────Maldito bastardo, ¿cómo...?──── Satoru interrumpe a Sukuna.
────(T/n) está bajo mi cuidado de ahora en adelante, ni tú ni nadie tiene voz en eso.────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfiction𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...