𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 cómo te las arreglaste para no perder el conocimiento durante los tres días, pero te mantuviste despierto todo el tiempo que pudiste, solo para poder encontrarte con Hisoka.
Y hasta ahora, lograste encontrarte con el payaso pelirrojo que ahora te sigue por detrás, su mirada espeluznante recorre tu cuerpo.
A pesar de que Gon y Killua insistieron en ir contigo a dar un paseo, declinaste, diciendo que deseabas tener algo de tiempo para ti.
Cuando en realidad esperabas volver a ver a Hisoka después de ti, Gon y Killua pudieron caminar por el piso 200 usando Ten contra el Nen de Hisoka, en parte gracias a Wing, quien los entrenó a los tres en cómo usar Ten.
Killua está muy disgustado porque no quieres que él y Gon vayan contigo, sin embargo, decidió no mostrarlo.
No es que él y Gon no estuvieran pegados a tu lado, lo encontraste lindo, no sabías que solo son posesivos contigo.
Por otro lado, Hisoka te ha estado observando desde que puso sus ojos amarillos en ti.
Lo intrigas como lo hizo Gon, excepto que ahora eres el centro de su atención.
────Sabes que seguirme sin decir nada es espeluznante, Hisoka-sama.──── Anuncias deteniéndote en seco y dándote la vuelta para mirarlo con una sonrisa.
A diferencia de Gon y Killua, no odias al payaso ni lo encuentras molesto en lo más mínimo.
────¿Estás segura de tus palabras?──── El mago se detiene justo frente a ti, su cuerpo es muchos centímetros más alto que el tuyo, tratando de intimidarte con su altura.
────Estoy cien por ciento segura de que tienes malas intenciones mientras me sigues.──── Presionas un dedo contra el pecho de su tablero, mirándolo a los ojos con tus juguetones.
Te estremeces cuando Hisoka se lame los labios, mirándote de arriba-abajo sin vergüenza.
────De hecho, tengo muy malas intenciones sobre lo que voy a hacer contigo.──── Aparece una tarjeta entre sus dedos medio e índice antes de colocarla contra tu suave mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfiction𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...