────𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 que tengas pruebas tan contundentes de que Light es Kira, pero no las compartiste conmigo desde el principio.──── Suspiras.
────Como te dije L, sé todo sobre ti y Light porque soy de otro universo.────
El detective se mete una cereza en la boca.
────No te creo sobre todo eso de viajar por el universo.──── Te encoges de hombros y te recuestas en tu silla.
────Lo que quieras, Llawliet.──── Bromeas mientras los ojos de L se abren por un segundo ante el hecho de que acabas de pronunciar su nombre real.
Menos mal que no hay nadie en la habitación excepto tú y él.
Tu sonrisa se expande cuando él permanece en silencio, disfrutando el hecho de que lo sorprendiste y lo lindo que se ve así.
────¿Qué? ¿Debería llamarte a ti, el que no será nombrado?────
────Entonces, solo soy un personaje de anime, estabas diciendo.──── le asientes.
────Sí, y tienes muchas fanáticas, incluyéndome a mí.──── Admites, mientras coloca su pulgar cerca de su boca.
────¿Es por eso que seguiste mirándome con una sonrisa en tu rostro la primera vez que me viste?────
El calor sube a tu cara cuando te levantas de tu silla.
Sin embargo, te das cuenta de algo: eres bastante más alto que antes.
Y L parece notar el cambio en tu forma también.
────¿Soy yo o mi cuerpo creció?──── Murmuras para ti misma.
────Parece que has vuelto a tu altura original, tal vez un poco más alto.──── Dice el detective de cabello oscuro mientras se levanta, demostrando la diferencia de altura.
────O tal vez sea el hecho de que he envejecido por alguna razón.────
Sientes que la agencia de viajeros del universo cambia tu edad para verla adecuada a la edad del personaje de anime.
Tomaste nota de preguntarle a Ryu sobre esto una vez que regrese.
────Una vez que arresten a Light, te llevaré de regreso a Londres.────
Te sorprenden las palabras de L, sin creer que te esté diciendo eso.
No te ofendas, pero Llawliet no tiene motivos para llevarte con él a Londres.
O al menos eso es lo que piensas.
────Lo siento, pero no puedo hacer eso.────
De repente, L se inclina hacia ti y sonríe.
Te inclinas hacia atrás sorprendida por el hecho de que L solo te sonrió.
────¿Sabes en qué estoy pensando ahora mismo?──── Sacudiste la cabeza lentamente.
────Estaba pensando en secuestrarte.────
El hecho de que hace unos minutos encontraste linda su sonrisa cambia cuando dice esas palabras.
────Sin embargo, no soy un criminal ni un psicópata para hacerlo, y el consentimiento es el primer paso para iniciar una relación.────
────'Wow...L es un yandere suave después de todo.' ────
────Por eso me gustas más que Light, Llwaliet.────
Caminas por las calles de Japón con tranquilidad, sintiéndote relajada y feliz.
Feliz, de que expusiste a Light y que L no va a morir.
Eso fue hasta que escuchaste una voz muy familiar que te llamaba.
────(T/n), ¡espera!────
En el momento en que te das la vuelta, te congelas al ver a un chico familiar de cabello verde.
────¿Izuku?────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Фанфик𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...