𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐄 dormir en la misma habitación que Izuku, pero aquí estás, durmiendo en su cama mientras él está en el suelo para darte privacidad.
Honestamente, no te importa estar en la misma habitación que el peliverde.
Y también desearías que él estuviera durmiendo a tu lado, en lugar de este piso.
────Izuku-chan, ¿todavía estás dormido?──── obtienes una respuesta al instante.
Además, afuera hay una tormenta furiosa y no tienes tu peluche de Itachi favorito para consolarte.
────No, ¿pasa algo, (T/n)-chan? ¿Te sientes incómoda, tienes frío-.──── lo interrumpiste, para evitar que entrara en pánico aún más.
────¿Puedes dormir conmigo?────
Okey, esta pregunta salió totalmente mal, pero parece que nuestro líder principal entendió lo que querías decir y no lo tomó a mal.
────Por supuesto, si quieres que lo haga.────
Es bueno saber que Izuku sigue siendo inocente en lo que respecta al sexo.
Le haces un espacio en la cama, antes de que se meta debajo de las sábanas a tu lado.
No sabes cómo tuviste el coraje de abrazarlo y apoyar tu cabeza en su pecho mientras tu mano estaba sobre su pecho.
Sin embargo, te encanta, su cálido abrazo te calma y te hace sentir segura.
Estás sintiendo la calidez del hogar y el amor.
Izuku, por otro lado, está agradecido por la oscuridad que oculta sus mejillas rojas y ardientes.
Para él es como un sueño hecho realidad tenerte tan cerca de él.
Deku está ansioso por despertarse cada mañana solo para ver tu rostro dormido y tranquilo.
No puede esperar para convertirte en su novia y tal vez incluso en su esposa y madre de sus hijos en un futuro cercano.
Esperemos que se lo pongas fácil a ambos y lo aceptes.
O tendrá que obligarte a hacerlo.
Deku se despierta en shock a la mañana siguiente cuando no te encuentra durmiendo a su lado.
Pensando que podrías haber desaparecido una vez más, busca por todo el apartamento con la esperanza de encontrarte.
Sin embargo, su corazón preocupado se calma cuando te encuentra en la cocina, ayudando a su madre a preparar el desayuno.
Él te mira fijamente, sin poder apartar la vista de tu figura.
Vas a ser la ama de casa más perfecta.
────Buenos días cariño, (T/n) y estoy preparando el desayuno, ¿te importaría preparar la mesa?────
Rápidamente sale de su aturdimiento y obedece a su madre.
Cuando todo está preparado y listo, ustedes tres se sientan a la mesa con una sonrisa feliz en el rostro.
En el momento en que Izuku se lleva el primer Tamagoyaki a la boca, se enamora.
────Esto es realmente delicioso.──── Sonríe Inko.
────Deberías agradecerle a (T/n) por eso, ella es quien lo hizo.──── Cuando sus ojos verdes se encuentran con los (C/o) tuyos, los escalofríos suben y bajan por tu columna.
────Me pregunto dónde aprendiste a cocinar.──── Te ríes.
────Soma Yukihira.──── Tu respuesta, hace que Izuku sienta celos mortales hacia el chico desconocido.
El chico de pelo verde golpea sus palillos contra la mesa, atrayendo tu atención y la de su madre por su comportamiento violento.
────¿Quién es ese?────
Es la primera vez que ves a un Izuku con aspecto enojado (bueno, en realidad no, pero entiendes mi punto)
Y cielos, se ve sexy cuando está enojado.
────Él es el protagonista principal de las guerras alimentarias, Izuku-chan.────
────Oh.────
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfic𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...