────𝐂𝐑𝐄𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 estoy obligada a responder a tus preguntas.──── Reconoces con confianza, cruzando los brazos sobre el pecho.
────No te obligamos a responder nada, pero sí tenemos derecho a saber cómo apareciste mágicamente de la nada.──── Argumenta Duke entrecerrándote los ojos.
────Duke tiene razón, y además cuál es el problema en decírnoslo, ¿verdad?──── Añade Tristán.
────'Sí, esto va a ser un problema, Tristan' ────
Te preocupan las miradas de los tres chicos, algo que el chico rubio nota.
────Chicos, cálmense, la están estresando.──── Interrumpe Joey, colocando una mano sobre tus hombros, antes de acercarlos a su cuerpo.
Le dices un "gracias" a Joey, lo que hace que te guiñe un ojo.
Atem observa con el ceño fruncido, sintiéndose un poco confundido en este momento.
────¿Pasa algo, Atem?──── Yugi pregunta, transparente a la vista de los demás.
────(T/n) se parece bastante a mi prometida de la otra vida.──── Susurra Atem, para que sólo Yugi pueda oírlo.
────Tal vez ella sea una reencarnación de ella.────
────Eso también es posible.────
────¿Qué es posible también, Yugi?──── Le preguntas al chico de color de tres pelos, colocándolo en la misma posición en la que te había colocado antes.
Atem cambia rápidamente con Yugi para no responder a tu pregunta.
Yugi te mira fijamente mientras tú lo miras con una sonrisa burlona, esperando que responda tu pregunta.
────Oh, no es nada.──── Responde nervioso.
Te das cuenta de que estás hablando en este momento con Yugi Mutou, no con Yami Yugi, debido a lo suaves que se volvieron sus ojos, a diferencia de los agudos de Atem.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ - Yan! Anime X Reader
Fanfic𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐖𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋 ֙⋆𓄹 ࣪ 🔪♡︎ ❛ ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧! 𝐒𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥�...