Así terminé cavando mi futura tumba.
Pasaron las semanas y la escuela comenzó a llenarse de carteles anunciando el festival.
—Todos están emocionados por este festival, ¿Vas a participar tú Tsuriko?
Esperando mi respuesta, Hatsume se quedó viendo lo que hacía, —Participaré, voy a ganar el primer lugar—. Dije mientras soldaba unos circuitos en Tsuki.—Yo pensaba usar el concurso para promocionar a mis bebés, habrá muchas compañías cazando talentos y pienso ser uno de ellos.
Sonreí ante el entusiasmo de ella y me coloqué mi reloj.
—Ya estaría.
—¿Qué le hiciste?
—Estoy agregando lo que necesitaré para este evento. Por ahora es un campo de gravedad que sirve como escudo. Observa.Encendí a Tsuki y la puse a trabajar.
Un círculo azul se formó alrededor de mi brazo y comenzó a desprender energía. Hatsume extendió su brazo y noté el esfuerzo que hizo para acercarse.—Es como empujar mi propio peso, es difícil.
Asentí y lo apagué. —Es difícil, mas no imposible.Para alguien como Katsuki, que usa sus explosiones para propulsarse por el aire incluso, esto es solo un juego. Debo mejorarlo.
Seguir trabajando solo me haría tener un colapso, necesitaba descansar así que salí con Hatsume a comer algo en la cafetería.
En los pasillos me encontré con varios alumnos del curso de héroes B, probablemente acababan de salir a su descanso. Entre la multitud miré a Monoma hablando con otros chicos, cruzamos miradas y me sonrió con su ya característica sonrisa burlona.—¿Lo conoces? —, preguntó Hatsume y volteé con ella.
—Chocamos en este pasillo justamente, solo hemos cruzado unas cuantas palabras…
—Plebeyas de la clase H, qué privilegio…—, justo nos interceptó y frenamos. Después de algunos segundos de silencio contesté.
—¿Cómo estás, Monoma?Parecía que lo alenté a mostrar su egocentrismo. —No hace falta verme para saberlo—, dijo después de una sonrisa de superioridad y una leve pose. —¿Vas a la cafetería? Te acompaño.
Comenzaba a sospechar de él, a pesar de su alto narcisismo estaba aferrado a tomarme del brazo cada vez que nos veíamos. Enfoqué mi mirada en su mano tomada de mi brazo y me soltó.
—Ya es costumbre contigo, lo siento.
Me olvidé por completo de Hatsume por un instante. Voltee a verla y me sonrió incómoda.—No quiero ser el mal tercio. Iré a trabajar con unos bebés que tengo desatendidos, provecho.
Escapó llevándose mis esperanzas de no estar sola con Monoma.
Al llegar a la cafetería nos sentamos en una de las tantas mesas libres, me extrañó la decisión de Monoma ya que al final teníamos que dejarlas para ir a comprar comida.—Eh, Monoma…
—Espera aquí, traeré comida para los dos.
Quedé en total silencio, lo dejé ir y tomé asiento procesando las acciones que estaba teniendo este chico conmigo.¿Será? No creo, es demasiado egocéntrico para estar con una "Plebeya"
Reí por mis ideas y en eso me encontré con otro rubio que no había tenido las agallas de ver en estos días.
—Tsuriko, al fin te apareces.
Lo miré tomar asiento con total libertad y sonreí incómoda, —Katsuki.
—¿Nerviosa por el festival? Quedan dos semanas para que te destruya.
Su sonrisa llena de confianza y su libertad para expresarme cómo me acabaría eran únicas.—¿Comes sola? —. Se acercó uno de sus amigos con dos charolas y le pasó una a Katsuki.
—Eras Kirishima, ¿Verdad? —. Asintió algo herido por dudar su nombre, —lo siento, soy malísima recordando nombres.
Me sonrió haciendo un ademán con su mano, señal de que no había problema.
—Entrenaremos por la tarde en el gimnasio, quisiera ver qué tienes entre manos para el festival.
—¿Vas a participar a ganar? Cool—, me apoyó Kirishima.
—Agradezco la invitación, pero tengo otros planes…
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfiction༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...