El director señaló con la mirada a mi profesor en espera de respuesta.
—Ha tenido un excelente desempeño en el trimestre, sin embargo se ha creado un perfil que da mucho de qué hablar. Especialmente en el festival deportivo donde se descubrió que hizo trampa, y en un concurso reciente donde a pesar de tener el conocimiento suficiente, optó por la trampa.
—Quisiera dar mi opinión sobre eso—, ahora fue el profesor Eraser. —Hace poco recibimos un correo de sus padres que contenía un archivo emitido por un laboratorio reconocido, donde se clasifica a Tsuriko Sasaki como una híbrida cuyos dones son telepatía y cyberkinesis. Ocultó tener dos poderes que de haberlo sabido, se hubiera tratado su caso con más especialidad.
—Eso le da sentido al porqué perdió la cabeza en el concurso de programación.
—Antes del festival no conocíamos ni su nombre—, continuó Eraser. —Según Meijima no le interesó tampoco ser delegada de su clase. Pero desde el festival para acá ha demostrado su capacidad usando su don.
—No podemos ignorar todos los asuntos en los que se mete, pero castigarla puede acabar con el crecimiento que está teniendo.
—Es verdad, aunque queramos ignorar los hechos, es una candidata muy prometedora, pero es algo rebelde respecto a sus límites. Midnight, ¿Qué información tienen respecto a su postura?
—No está interesada en el mundo de los héroes, la entrevista de ingreso y otras encuestas hechas en el trimestre apuntan a lo mismo, su objetivo es llegar lejos desde otro ángulo, desconocemos las razones.
—Sea cual sea su postura, debe recibir un castigo por usar su don sin siquiera tener la educación correcta—, es obvio que el profesor Eraser no me quería, o al menos no le agradaba mi forma de ser.
—Ayudó a la localización rápida de Bakugo, ¿Vamos a castigarla en serio?
—Alto. No discutan. Lo más eficiente y benéfico para ambos lados es proponerle que cambie de curso—, me sorprendió lo que dijo el director. —Si está ansiosa por usar su don entonces que lo entrene como una alumna del curso de heroísmo, si no quiere arriesgarse debemos tomar medidas para controlarla.
Se quedaron en silencio todos, después de un tiempo el profesor Eraser volvió a hablar.
—Se encontró un correo con las fotografías de todos los que atacaron USJ ese día, con las cuales pudimos iniciar una investigación y búsqueda. Mostró destreza peleando contra aspirantes a héroes en el festival, además ayudó con un secuestro apenas se escapó del hospital donde estaba internada. ¿Qué es lo que no la convence de ser héroe?
Me molestó de principio a fin escuchar esa junta.
—¿Castigo? Pese a solucionarles el alboroto y mala reputación que les traería tu secuestro. Son unos tontos.
Apagué la transmisión y me dejé caer en mi cama.
—¿Qué harás?
Volteé a verlo y me reí. —Nada, estoy demasiado ocupada para pensar en ellos. Si se da el caso en que me deba alejar de casa y además ellos acceden a presionarme para cambiar de curso o me impiden seguir usando mi don, creo que abandonaré U.A.
Katsuki se levantó y me miró fijamente. —¿Escuchas lo que dices? Desafiaste a tu padre para entrar a ese lugar, y ahora que le ponen límites a tus locuras te enojas y piensas en dejarlo.
—No planeo dejar de lado mis planes, pero iré a I-Island si al final tendré que alejarme de mi padre. La razón por la que elegí U.A fue porque es la mejor escuela a la que podía asistir sin alejarme de casa. Pude aspirar al extranjero si quería y me negué por mi familia.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfiction༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...