Decir que fue una buena idea provocar que me descalificaran era imposible, más ahora que tenía a todos los chismosos de otras clases volteando según ellos de forma disimulada a mi aula. Estaría una semana únicamente viéndolos murmurar y pensar decenas de cosas sobre mí sin poder salir a enfrentarlos.
—Sabes que no estás obligada a acompañarme en mi castigo Hatsume—, comenté mientras ella seguía diseñando otro proyecto suyo.
—No me afecta, la mayoría del tiempo paso mis descansos aquí trabajando o en el taller de diseño tridimensional.
Aunque sabía eso, en el fondo era consciente de su lástima. No quería que me sintiera sola y eso hablaba bien de ella, pero me molestaba a mí.
—Iré a la cafetería por fruta, ¿Te traigo algo?
—Estoy bien, gracias.Ahora que su mente sobre pensante se alejó tenía algo de paz.
Observé todo el descanso la pastilla en mi mano deseando tomarla justo ahora. Ya había hecho análisis la noche anterior y Tsuki había concluido que no era adictiva ni contenía nada peligroso.
Aún así eliminar mi telepatía no era lo único que conseguiría, también mi poder tecnópata sería suspendido y aunque me costara admitirlo lo necesitaba mucho. Al menos Tsuki debía funcionar perfectamente antes de consumirla si quería protegerme de cualquier peligro, o en todo caso debía consumirla en casa.—Tsuki, haz un ensayo sobre la seguridad cibernética y el hacking ético. Que pase todo tipo de pruebas de plagio.
Comenzó a escribir tal como pedí. Al menos ese pequeño castigo podía saltarmelo; sin embargo, toda la semana estaría castigada.
—El lado bueno es que no tengo distracciones.•••
Por la tarde del mismo día tuve visita en mi casa, no era la que esperaba claramente.
—¿Vienes por el equipo, Katsuki?Sonrió y pasó sin aviso, como siempre. —Quedarme con tu equipo de videojuegos es solo una pequeña parte de lo que tengo planeado para ti.
Subimos a mi habitación y encontró todo el equipo guardado en una maleta. —Que sepas que no me pesa para nada el equipo, me pesaría si no pudiera recrearlo, pero una vez hago algo puedo hacer miles en un instante.
—Eso no quita que te estoy quitando un millón de yenes de tu cuarto.El sonido del timbre nos interrumpió y bajamos otra vez. Ahora al abrir estaba mi visita esperada.
—Con la señorita Sasaki Tsuriko—, trajes formales, maletines negros con el logo de Jaxa, eran ellos.
—Soy yo, adelante por favor.Katsuki me siguió hasta la cocina y me ayudó a preparar una charola con vasos. —Tiene sentido que no te pese tu equipo si Jaxa está en tu casa. ¿Quieren tu tecnología?
Asentí con una sonrisa, —como dices, no me pesa si obtendré mucho más.Regresamos a la sala y después de dejar la charola Katsuki se alejó. —Estaré arriba, avísame si necesitas ayuda.
Asentí, me alegraba no estar sola en la casa con varios desconocidos de traje.—Bien, antes de comenzar necesitamos a un tutor legal para que firme por usted y esté enterado de los fines por los que nos estaremos contactando con usted.
—Entiendo, mi padre llegará en poco tiempo así que mientras lo esperamos pueden ir explicando lo que quieren de mi tecnología y yo la presento ante ustedes.
—Claro, agradecería si empieza usted.
Asentí y encendí a Tsuki para traer mi equipo a la sala. Ya había preparado una presentación de cada detalle. Sus mentes delataban su fascinación.—Bien, es tal y como se vio en el festival donde los presentó. En realidad el contrato es bastante simple—, uno de los hombres abrió un maletín y me entregó varias hojas, era un contrato. —Usted firma que autoriza que Jaxa patente y use sin fines de lucro los dispositivos de control gravitacional. Es decir, certificamos que usted creó desde cero todo su equipo pero solo nosotros tenemos derecho a usarlo a partir de la firma de contrato, no podemos lucrar con él así que solamente se le daría una retribución por los derechos de uso.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfiction༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...