༒︎ Capítulo 13 ༒︎

9 1 0
                                    

Llegó el día esperado para ir a escuchar a una de mis bandas favoritas. Hice mis cálculos y debía tomar la pastilla justo antes de salir de casa si quería que me alcanzara para todo el concierto.

Opté por algo cómodo, juvenil y que me cubriera del frío, claro que sin dejar de lado la estética. No me considero alguien que moriría de frío por verse bien pero tampoco alguien que por estar cómoda sale al mercado en sandalias. Prefiero que la comodidad y el buen vestir vayan de la mano.

Escuché mi celular sonar mientras terminaba de delinear mis ojos. Mi primer idea fue Katsuki gritando para que me apurara. Contesté sin dejar de verme para no arruinar nada.
—¿Hola?
—Estoy afuera, apúrate.
Rodé los ojos y le dije que pasara para después colgar sin esperar respuesta. O me esperaba o pasaba.

Después de unos segundos escuché a mi papá hablar con alguien y seguido de esto lo vi por el espejo abrir la puerta.
—¿Tanto tardas en arreglarte?
No contesté y seguí con mi trabajo.
—Te ves exactamente  igual…
Lo interrumpió mi risa. —Hablas como si me estuviera arreglando para ti. Quiero buenas fotos.

Pensaba decirle otras cosas como el hecho de que él no necesitaba maquillarse ni nada, pero no tenía caso.
Terminé y salimos de mi cuarto. En la sala mi padre nos interceptó y no fue hasta que Katsuki le prometió cuidarme en todo momento que nos dejó ir.

En el trayecto a la estación estuvimos hablando solamente de la banda que tocaría, nadie tocó el tema del festival deportivo ni nada parecido.
Faltaba aún que me tomara la pastilla, pero lo haría en la estación.

—Katsuki, ¿Seguro que estás bien con lo del festival?
Él solamente rió. —Te dije que habrá una revancha y te derrotaré. Si hubiera sido alguien más el vencedor probablemente lo hubiera golpeado en la escuela, pero eres tú. Solo puedo aceptarlo y tragarme lo que sienta al respecto—, hubo bastante silencio. —Oye, ¿Qué buscabas haciendo que te descalificaran? No encuentro el sentido. Ganar hubiera sido mejor que quedar como tramposa y la humillación sería la misma para mí.

—Es bastante fácil que hasta te cuesta entenderlo, solo fue por capricho. A quienes ganan el festival les dan un lugar en la estantería de trofeos y medallas, y ahí está tu nombre con una réplica de la medalla que te dieron. ¿Ganar y dejar que olvides así tu humillación, o humillarte y crear un recuerdo imposible de borrar?

Lo escuché reír para después insultarme, —al fin entiendo, eres una maldita psicópata que quería eso, restregarme en la cara esa humillación todas las mañanas que viera mi nombre en esa vitrina. Pero no te emociones, pronto todos mis trofeos y logros opacarán esa medalla ridícula.

Ya no seguí con el tema. Llegamos a la estación y el bullicio comenzó a molestar, por suerte me anticipé a esto y traje una botella con agua y la pastilla disfrazada en una envoltura de caramelo para despistar a Katsuki.
—Llevas dulces y no me dijiste, dame.
Me lo quiso quitar pero lo impedí. —Olvidalo, es mío.
Le quité la envoltura y me la comí rápido. Fui grosera pero no podía dejar que el único “hombre” que me cuidaría hoy se quedara sin su don, además que no disfrutaría del concierto si estaba escuchando la mente de centenas de personas a la vez.

Vimos el tren a lo lejos y corrimos para que no los dejara, después de varios minutos en tren y casi dos kilómetros de caminata llegamos al estadio donde se daría el evento.
Las filas eran enormes, y eso era un problema. —Comienzo a arrepentirme de venir—, dijo Katsuki.
—No seas aguafiestas. Aceptaste venir conmigo así que te aguantas.
Otra espera de media hora para poder ingresar y disfrutar. Noté que Katsuki miraba a todos lados dudoso. —Oye, apenas lo pensé, ¿No te molesta tantos pensamientos? Ni siquiera vas a disfrutar del concierto.

Se tardó bastante para ser él. —Solucioné eso con un aparato que diseñé. Evita que frecuencias ligeras entren en un radio de un metro, es cómodo así, aunque tiene riesgo de dañarse con facilidad hoy en este concierto.
Se rió de mí y avanzó en la fila, al parecer no creyó mi excusa tonta.
—Creo que no te dije, el lunes temprano me voy a la agencia de Best Jeanist por una semana, será una pequeña residencia, todo el curso se irá a distintas agencias.

༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora