Como si de un mero capricho se tratara dejé pasar los días. No olvidé esa pastilla pero preferí concentrarme en lo que estaba a la vuelta de la esquina, el festival.
Sin duda me sirvió gran parte de las cosas que me dió Akashi; hice muchos complementos que podría controlar con Tsuki en el festival, complementos útiles para combatir a Katsuki.
Sin contar este día, faltaban cuatro para que el festival comenzara.—¿Cómo va tu trabajo Tsuriko? —, Hatsume se estaba esforzando con sus proyectos también, solo nosotras dos estábamos ilusionadas con este festival.
—Termino unos detalles, para mañana empezarán las pruebas de todo el equipo.
Ni siquiera ella sabía, todo sería una sorpresa.La culpa me invadía un poco ya que usé mi poder para filtrar información de la computadora del director, ahora sabía qué pruebas había que pasar en el festival gracias a ello.
Podría llamarse trampa, yo lo llamo sacar ventaja y anticiparse, algo que en esta actualidad debería reconocerse también.
Mi objetivo era el mismo, aunque aparentemente estoy bien con Katsuki una vez digo que haré algo lo haré sin importar qué.
Y hablando de él, recordé que hoy lo vería en el descanso. Acordamos comer él, Kirishima y otros de sus amigos.Salí a la cafetería y los encontré sentados con más personas. —Chicos.
Me saludaron y Kirishima me hizo un espacio entre ellos. —Qué bueno que vienes, ya conoces a Kaminari, te presento a Sero y a Mina, son parte del grupo.
—Mucho gustó chicos, soy Tsuriko Sasaki del curso de apoyo.
La chica me extendió su mano saludándome. —Dime Mina, nos decían los demás que estarás en el festival deportivo, ¿Cuál es tu don? ¿O cómo piensas pelear?
—Es obvio que no te dirá Mina, es parte de la estrategia.
—Cierto, igual tú no conoces nuestros dones, ¿O sí? —Me cuestionó el chico al que presentaron como Sero.
—Hanta Sero, tu don es esa cinta que sale de tus codos, Mina Ashido segrega ácido de su cuerpo, claro que lo sé.
—¿Lo ven? —, dijo Kirishima. —Es mejor tenerla de nuestro lado.No comprendí por qué querían estar de mi lado si era una competencia, hasta que recordé cierto detalle.
—Escucha Tsuriko, se filtraron rumores entre los alumnos que en el festival habrá una prueba de equipos antes de la final, estamos haciendo el equipo de una vez.Escuchar a Katsuki me hizo confirmar lo que pasaba, esa filtración la hice yo a Hatsume para que se preparara, y probablemente llegó a oídos de todos.
—Acepto—ni tenía que pensarlo, conocía mejor que nadie a Katsuki, y los dones de los demás serían útiles. —También me llegó el rumor, solo haremos equipo en esa prueba por lo que no nos conviene revelar mucho de nosotros antes de la prueba final.
—Estoy de acuerdo con eso, aunque no importa cuánto sepas de mí, acabaré contigo—, ya dejaban de sorprenderme sus comentarios.
—Veo que ni con las mujeres eres un poco amable Bakugo. Así jamás conseguirás una novia agradable que te quiera.
—No te preocupes por eso Kirishima—, hablé antes que Katsuki. —Él ya tiene a Izuku...
Esquivé su ataque explosivo al instante después de lo que dije, aunque al final ese ataque terminó en Kirishima.
—Son unos idiotas.༒︎Kirishima
Mientras Bakugo insultaba cientos de veces a todos por reírse del chiste de Sasaki me le quedé viendo a ella, entre sus risas volteó a un lado y sonrió.
Me giré para ver el origen de la sonrisa y miré a ese chico Monoma otra vez, no encontraba cómo decirle que esa amistad no era conveniente. Aunque quizás y como ella decía, solo no lo conocíamos bien.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Hayran Kurgu༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...