Hace mucho que renuncié a ese sueño, todos me decían que era alguien con suficiente talento para salvar vidas, que debía hacerlo. ¿Por qué?
Encontré amigos que me dijeron que debía aprovechar esa oportunidad que personas como ellos, sin ese destino, no tenían. ¿Solo por eso? Era lo mismo decir que las personas fértiles están obligadas a tener hijos solo porque existen personas que no pueden tenerlos. Injusto. Todos esperaban que fuese heroína, que luchara arriesgándome solo por mi don. Sonaba estúpido.Además estaba mi familia, mi padre que soñó con ser héroe pero fracasó y se rindió, mi madre quien se había largado para enfocarse en ella olvidando que tenía una familia, ¿Qué tenía yo entonces? Solamente un padre que me decía que jamás lograría llegar lejos, que debía acostumbrarme a una vida de sueños rotos.
Como resultado de una sociedad que esperaba de mí grandes cosas y una familia que no esperaba nada de mí, decidí encaminarme hacia el éxito, pero uno distinto al que todos esperaban, contradiciendo a ambos de esa manera.—Entonces, tu perfil dice que eres una tecnópata. Puedes manipular cualquier tecnología con tu mente, tu expediente estudiantil dice que fuiste reconocida en varios concursos de robótica, mecánica industrial y ciencia.
Asentí lentamente mientras la mujer que me entrevistaba continuó leyendo.
—¿Por qué crees merecer estudiar en esta escuela?
—Defina merecer—, hice una pausa. —Hice la solicitud a esta escuela porque es la mejor, si merezco o no estar aquí será visto hasta el examen, ¿No?
—Es correcto, solo tengo unas cuantas dudas, ¿Te inscribes en la mejor escuela para héroes, pero quieres irte al curso de apoyo?
—¿No puedo?
—Es solo que, no nos llegan solicitudes así, casi siempre somos nosotros los que solicitamos a los alumnos de secundarias especializadas en este ámbito, y por tu perfil noto que estudiaste en una secundaria general.
—Puede comprobar mis conocimientos en los exámenes, como dije.Comencé a dudar, a este paso no me aceptarían.
La mujer dio un suspiro y comenzó a teclear en su computadora.—Aprobaré la solicitud, si logras pasar el examen de ingreso podrás entrar con nosotros. Solo debo advertirte, que el examen de ingreso es en general, es decir que también harás las pruebas de los aspirantes al curso de héroes.
Asentí sin dejar de verla teclear.
—Los aspirantes al curso de apoyo tienen derecho a usar equipo extra, siempre y cuando lo hayan hecho ellos. Hay dos categorías, arma externa y equipo de amplificación, dependiendo qué uses es como se cataloga. ¿Tienes algo que quieras usar?
—Nada en absoluto.
—Bien…De una impresora salieron algunas hojas y me las entregó.
—Firma las que digan instituto.
Me entregó una pluma y firmé tal como pidió.
—En las hojas que dicen aspirante especifica el día del examen y lo que debes traer.Le entregué de nuevo la mitad de las hojas y me quedé con el resto.
—Si no tienes dudas, eso sería todo de mi parte.
—Muchas gracias.Me levanté y al abrir la puerta vi al siguiente estudiante, nos reconocimos al instante.
—Tú…
Pasé de largo y me fui antes de que siguiera.Afuera del instituto había un desastre, todos estaban emocionados por inscribirse ya. Tomé mi vehículo de última generación —nótese el sarcasmo— y comencé a patinar en ella a casa.
La ciudad estaba llena de personas y las personas llenas de ideas ridículas. La mayoría sobre pensaba las cosas en vez de dar una solución rápida y concisa. En su lugar se atormentaban una y otra vez con lo mismo y atormentaban a los demás.
No faltaban aquellos quejumbrosos que solo pensaban en su miseria, “No tengo suficiente” “Lo de él es mejor” “Quisiera…”
Personas a las que sin duda prefería evitar. Digo, la vida es tan corta como para pasársela todo el tiempo deprimidos.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfiction༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...