No dormí esa noche debido a la lluvia de ideas que tuve, ni siquiera cené. Cuando menos me di cuenta amaneció y tuve que prepararme para la escuela.
Observé todo lo que había hecho y sonreí.
Abajo encontré a mi padre desayunando y me senté frente a él para hacer lo mismo. Los primeros segundos fueron de total silencio hasta que decidí romperlo.—¿Por qué llegaste tarde ayer? —, no tenía un tema de conversación con el cual empezar, así que me fui por lo habitual que cualquiera preguntaría.
—Los de administración son unos incompetentes, tuve que arreglar su trabajo.
—Bueno, es un gaje de ser jefe de un área tan tediosa. Deberías hablar con recursos humanos y abrir vacantes a nuevas mentes—, negó repetidas veces y se levantó de la mesa.—Ojalá fuese tan fácil como reemplazar y ya. Apúrate o llegaremos tarde.
Salimos tarde esta vez, diría que fue culpa compartida y no solo mía. Los dos íbamos bastante molestos ya que compartíamos el odio por llegar tarde a algún lugar.
Pero, a diferencia de él, yo sí apreciaba mi vida.
—Puedes ir más despacio, de cualquier manera el tráfico no nos dejará avanzar—. Una idea llegó a mi cabeza y reí, —podrías hacer que vayamos por el cielo—, no recibí respuesta, al menos no verbal.Tenía que salir con una tontería, aunque quisiera tendría una gran multa si lo hago
La realidad de una sociedad de poderes, es que había regulaciones para evitar que inexpertos usaran sus dones.
—Bueno, si no lo haces tú, puedo hacerlo yo—, miré los semáforos frente a nosotros y lo cambié a verde.
Esta vez hubo una respuesta positiva.Fue una buena idea debo admitir. Ha crecido demasiado
Hubiera preferido que se ahorrara todo lo último, comenzó a recordar escenas de cuando era una niña de cinco tal vez, era en parte incómodo. Además lo que se venía era obvio.
—¿Has hablado con tu madre? —, lo sabía, recargue mi brazo en la ventana volteando a la calle.
—Desde lo del restaurante no, ella no ha mandado ningún mensaje.
—Deberías tomar tú la iniciativa. No te das cuenta de cuánto la lastimas. Además piensa que soy yo quien no te deja hablarle.Como si me importara.
—Haré una cita con ella, tal vez le hable de mis problemas familiares—, justo llegamos a la escuela y abrí la puerta del auto para salir, —más allá de eso, no tengo motivos para contactarla.Podía sonar cruel, pero mi forma de ver las cosas era, o muy estúpida, o más razonable que el promedio. Si vas a tener un hijo es para criarlo hasta que forme una personalidad propia, no te enfocas en tu vida personal, en tu crecimiento laboral o cosas parecidas.
En eso mi padre era mejor que ella, él dejó de lado sus metas y objetivos por mí. Cambió de trabajo y permaneció en un puesto que no le robara demasiado tiempo, hasta hace poco decidió ascender porque ya no dependía de él.
En cambio ella, al ver lo complicado que era tener una familia y un trabajo, tomó una elección.Dejé de pensar en eso y me enfoqué en el presente, en mi escuela. Cada vez los pensamientos de los demás entraban con más facilidad y era más difícil callarlos. Aunque usara audífonos las voces seguían ahí.
Una escuela estaba llena de problemas para una persona como yo, era un lugar con mentes inmaduras y problemas personales, mentes frágiles al estrés. Yo era una de ellas, por lo tanto el estrés de los demás me era contagioso.
—¡Tsuri! —volteé y me encontré con Izuku.
He tenido tantas dudas sobre un trabajo de química y seguro ella lo entenderá. Ah, no he tenido nada de tiempo con el nuevo horario de la academia, los entrenamientos con All Might y las tareas. Si hubiera una manera de reducir el tiempo de entrenamiento al menos. Ah en qué pienso, debo enfocarme en mejorar mi control con este don...
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfic༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...