༒︎ Capítulo 19 ༒︎

5 1 0
                                    

Si quisiera arriesgar la vida hubiera entrado al curso de héroes a barrer el piso con todos, pero apreciaba mi vida, por eso caminaba dándoles la espalda, porque no soy una heroína.

—¡Miren todos!

Me detuve y volteé a ver a donde todos miraban. De la nada en las pantallas de publicidad comenzaron a trasmitir la pelea de All Might y el villano en vivo.
Verlos en acción me hacía concientizar del increíble poder que una persona puede llegar a tener. Solo un puñetazo aplastaba casas enteras.

—¿Creen que All Might pueda con esto?

—Él siempre puede con todo, no digas esas cosas.

Cuando el humo se disipó y pude ver la escena después del último golpe que All Might dio, lo vi. Y ahí estaba otra vez, presenciando la caída de otro héroe. Y no cualquiera, aquel que me hacía mantener una ligera llama de esperanza.

—Ni siquiera creería que es posible, de no ser por Izuku...—, susurré.

—¿Quién es él? Ese enclenque va a morir si no sale del campo de batalla.
—Oye, tiene el traje de All Might.
—¿Es All Might?
—¡Es All Might! Tranquilos.

Sus pensamientos eran mayores que todas las dudas que sacaban a voz. Sin embargo, todos compartían la misma fé, nadie se doblegó al miedo de perder a su símbolo de paz apenas supieron que se trataba de él. Temían que algo le pasara a él, pero estaban confiados de que los protegería.

Y a pesar de estar lejos del lugar de la batalla podía sentir la ira en ese héroe también, no había arrepentimiento ni mucho menos miedo.

Su único sentimiento era la ira mezclada con el deseo de acabar con ese villano. La mezcla perfecta del odio hacia la maldad y el amor por el prójimo.

—All Might...

Se aferraba a su poder, el cual desaparecía poco a poco. Volvió a tomar esa figura musculosa que todos conocíamos y se posicionó para pelear.

—¡Vamos All Might!
—¡Tú puedes!

Todos lo apoyaban, nadie tenía duda. La única cobarde era yo.
—Es la excepción a todo, hasta al comportamiento común de cualquier humano.

Intercambiaron varios golpes hasta que se dio el decisivo. All Might golpeó al villano y quedó sin fuerzas pero lo acabó.

—¡Ganó!

Todos festejaron, todos excepto su discípulo. Volteé con Izuku quien no dejaba de preocuparse por su maestro.
—¡Tú eres el siguiente!
Volteé de regreso a la pantalla al escuchar a All Might, estaba apuntando a la cámara.

—¡Le declara la guerra a los demás villanos, es una amenaza!

Izuku tuvo la idea de que se lo decía a él, y con ello me la implantó en la cabeza a mí también.
No conforme con eso, comenzó a sobre pensar en su futuro como héroe, una crisis de ansiedad debido al rol que debía tomar.

—Izuku—, lo tomé de un hombro y traté de hacerlo olvidar ese tema. —Vámonos a casa, el peligro ya pasó.
—Pero All Might...
—Estará bien, podrás verlo después en el hospital, ahora vámonos.

Caminamos hasta la estación dejando a los demás atrás, yo necesitaba despejarme de tantas mentes y él de tanta presión.
—Sé cómo te sientes, es difícil ver al ser que más admiras caer en picada...
—Lo siento Tsuriko, pero esta vez no tienes idea. En verdad no sabes nada de lo que está pasando. All Might perdió todo su poder y se expuso, perdimos al héroe más fuerte que hay y los villanos...

No tuve más opción que abrazarlo, se detuvo y correspondió un poco más calmado.

—Creeme que lo sé, no planeo llenarte de dudas justo ahora que tienes problemas, pero basta con que te diga que entiendo tu sentimiento, y es triste.

༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora