Llegó el día de regresar a clases por fin. Mi madre fue a dejarme esta vez ya que quería despedirse.
—Vi que subiste todas tus cosas a tu auto. ¿Ya te vas de la casa?
—Obviamente, tu padre muere de los dolores de espalda por dormir en el sofá. Tú ya no estarás en casa así que no tengo porqué quedarme ahí—, me quedé callada mirando a la ventana y la escuché reír. —Pensabas en tus recuerdos de cuando eras niña y éramos los tres, es increíble que lo recuerdes.
Me dio cierta pena, así que no dije nada.
—Hablé con tu padre sobre cómo administrarnos el fin de semana para poder estar contigo los tres. Se decidió que el domingo será nuestro día familiar, sin importar nada.
—Me parece perfecto, solo recuerden que ya estoy grande y no necesitan verse si no quieren. Puedo dividir mis días para cada uno.
—Tranquila, hay muchas cosas que podemos hacer los tres...
—No es justo para ustedes, seguro tú tienes una vida amorosa y mi padre aún es joven para encontrar a alguien más. Estaré bien si no están cada fin de semana conmigo.
Llegamos a la escuela y bajé del auto.
—Tsuriko—, volteé con ella y me entregó mi kit de herramientas que estaba olvidando. —Somos padres antes que nada, y tu padre está de acuerdo en tenerte mejor vigilada.
Ya sabía que iba por ese camino, asentí y me fui por fin. Lo que querían además de pasar tiempo conmigo, era vigilarme.
Tuve que caminar bastante pues los dormitorios estaban demasiado lejos de la entrada, al menos los de mi clase. Llegué y me encontré con mi clase recibiendo instrucciones afuera del edificio, según yo llegaba con tiempo y al parecer apenas llegué.
La explicación era la de un colegio militar. Toque de queda, hora de despertar a limpiar y entrenar por la mañana, clases y regresar a comer y hacer tareas. Seríamos monitoreados 24 horas en salas comunes, habitaciones y clases.
—Todo esto parece muy extraño, ¿No lo crees? —, volteé con Hatsume. —¿Eso no cuenta como violación a los derechos?
Se me ocurrió una idea y levanté la mano para preguntar.
—Dime Sasaki.
—¿Con qué objetivo implementaron los dormitorios? La vigilancia está de más, creo yo.
Todos me apoyaron pero lo que en verdad me interesaba es lo que pensara mi profesor inmediatamente después de mi pregunta.
Se puso un poco tenso y recordó la junta que tuvieron hace un par de semanas.
—Es por seguridad de los alumnos debido a lo que acaba de ocurrir con la clase A.
No pregunté más, el profesor dio unas cuantas explicaciones más y entramos a nuestros dormitorios con la llave que nos dio a cada uno, una tarjeta azul rey con las iniciales U.A en amarillo.
—Seguridad, claro...
Cerré la puerta de mi dormitorio y empecé a armar mis muebles mientras pensaba en lo que vi del profesor Power Loader.
"Posiblemente nos enfrentamos a un traidor, entre nosotros los docentes o entre los alumnos, probablemente en el segundo grupo".
Esas palabras del director mientras mostraba los planos de construcción de los dormitorios desde un proyector.
Para ser un espía se requiere de mucha habilidad para mentir y actuar. ¿De verdad podía haber alguien así entre adolescentes inmaduros?
Quizás y no podía visualizarlo porque yo no me consideraba capaz de algo así, tampoco conocía a nadie con las habilidades para ser un espía.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ Código Explosivo - 𝐁𝐍𝐇𝐀 ༒︎
Fanfic༒︎ EN PROCESO༒︎ "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" En esta sociedad de poderes las personas están clasificadas en tres grupos; quizás piensen que me refiero a los héroes, villanos y c...