3♡

1.6K 145 103
                                    

Changbin tiro el agua que tenía en su boca.

_¡¿Qué?! Christopher Bang... ¡¿Enamorado?! ¿Y quien es?_ pregunto sentándose para no caerse de espaldas.

Chan nunca se había enamorado, puede soñar tonto pero es cierto. Al peli rojo siempre le costó fijarse en alguien de manera amorosa, pero a las chicas no les costaba nada fijarse en el.

Muchas personas se le habían declarado en su vida, pero el siempre rechazó con la misma respuesta: "Soy gay".

_Ese es el problema... Es el profesor de Tae_ el peli negro se puso a reír a carcajadas.

_T-te quieres comer al profesor de T-tae JAJAJA_ río de manera escandalosa, como siempre.

_¡No te rías! ¿Qué dirá si se entera? No puedo liarme con el_

_Yo creo que aceptaría_ hablo Changbin secándose unas lágrimas que había derramado de la risa.

_¿Por qué lo dices? ¿Tú crees que se fijara en un chico de pelo teñido y nariz torcida? No se en que pensaba la gente cuando se me declaraba_

_Chan... Pareces dios griego, tienes cuerpo bien trabajado, cuando sonríes se te ven hoyuelos y tus ojos son rasgados. Quien no se fije en eso es un verdadero estupido_ Chan se miro a si mismo e hizo una cara de asco.

_No lo creo..._

POR OTRO LADO...

_¡Niños! Tengo que ir al baño, pero Félix los estará viendo, ¿Ok?_ todos los niños dijeron que si y Seungmin corrió a la oficina de Jeongin.

Entro y cerró de un portazo haciendo que el peli rosa se asustara.

_¡¡AH!! ¡Dios mío, Seungm- Oye... ¿Estas bien?_ pregunto viendo como el peli café se tocaba el pecho.

_Creo que me estoy muriendo o me va a dar un ataque al corazón_ emitió tratando de recuperar la respiración.

_Oye, oye, oye. Respira, ¿Si?_ Seungmin asintió y respiro junto a su mejor amigo.

_¿Me vas a contar que es lo que te paso?_

_¿Por qué cuando lo vi senti esto en mi corazón?_ Jeongin se tapó la boca. ¡Su amigo estaba enamorado!

_¡Eso es amor, Minnie! ¡Te enamoraste de alguien!_ el peli café miro a Jeongin preocupado.

_¡Ay, no! ¡No, no, no, no, no, no, no!_

_¿Qué pasa, Minnie? Estar enamorado es lo mejor del mundo_ Seungmin tomo a Jeongin de los hombros.

_¡No cuando es el padre de uno de tus alumnos!_ se tapó la cara de la vergüenza.

_¿Quién es?_ Jeongin estaba cruzando los dedos por que su amigo le dijera tal chico de pelo rojo.

_Creo que se llamaba... ¡Bangchan!..._ a Seungmin se le vino una imagen de el a la cabeza y su corazón se volvió a acelerar.

_ a Seungmin se le vino una imagen de el a la cabeza y su corazón se volvió a acelerar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora