47♡

368 33 8
                                    

_Es como una hermana para Tae_ Seungmin puso su cabeza en el hombro de Chan y este dejo un beso ahí.

_Chicos, creo que ya debemos salir, ya que todos se están juntando afuera_ aviso el peli rosa para después subirse de golpe en la espalda de su novio.

_¡Cierto! Esperen un segundito_ Félix saco unas cosas de su cajón y entro al baño.

Después de unos segundos, el pecoso salió del baño con unas extenciones de cabello largo y rubio mientras que en su cabeza había un sombrero de color rojo.

_¡Te ves hermoso, Lixxie!_ exclamó Seungmin acercándose a abrazar a su mejor amigo.

_Gracias, Minnie. Hyunjin no las ha visto_

_¡Entonces ve afuera para que te vea!_ le siguió Jeongin.

Los cinco salieron de la oficina de Jeongin y corrieron dónde se encontraba su alianza.

_¿Qué tipo de actividades son?_ pregunto Chan tomando la cintura de Seungmin por detrás.

_La mayoría son de carreras, competencias y talentos, pero también hay juegos con agua_

De pronto, Tae y Mina llegaron dónde estaban los dos adultos y los abrazaron.

Cuando ya estuvieron todas las personas en el lugar, las actividades empezaron.

_¡Muy bien! La primera actividad es una competencia en la que necesitamos a un padre y a su hijo_ Taehyun miro a Chan y este sonrió tomando la mano de su hijo.

Ya estaban las parejas de padre e hijo de cada una de las alianzas presentes, así que el presentador empezó a explicar de que trataba la actividad.

(Los de chile van a cachar altiro de que juego hablo 😈👌)

El niño tenía que sentarse en una silla e intentar reventar un globo, una vez que el globo estuviera reventado, el padre debía correr hacia un plato con harina dónde debería buscar un dulce escondido con la boca, una vez que encontrará el dulce, el niño tenía que tomar una cuchara con un huevo en esta, caminar hasta una mesa con un vaso y ponerlo ahí sin que se cayera.

_Okey... ¿Listo, Tae?_ el pequeño choco los cinco con el mayor y se pusieron en posición para empezar esta competencia.

(Dato curioso 😈👌: este juego es bastante conocido acá en Chile, no puede faltar en las alianzas, y por lo que me decían a mi, mejora el trabajo en equipo 🐱💗)

Comenzó la carrera y Tae se sentó en la silla que tenía enfrente reventando el globo.

Chan corrio hacia la mesa con Tae detrás, y aunque le diera asco, comenzó a buscar el dulce entremedio de todo ese plato con arina.

Una vez que lo encontró, Tae tomo la cuchara y Chan puso el huevo en esta para que luego el más pequeño tomara paciencia de dónde no tenía para poder dejar el huevo en el vaso.

Y paso, Tae dejo el huevo en el vaso y todas las personas que estaban en la alianza roja gritaron de la emoción al darse cuenta de que ellos habían sido los primeros en terminar la carrera.

Seungmin corrió a abrazar a Tae junto a Mina para después dejar un beso en los labios de su novio.

_¡Tengo la boca llena de arina, Seungmin! Jaja_ rio mientras se limpiaba y se sacudía el resto que había caído en su ropa.

_No importa, Chan... Aun así me gusta jeje_ susurro apoyando su cabeza en el hombro de su novio.

Puede que muchos no se hayan dado cuenta, pero eran una familia de peli rojos teñidos.

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora