Congratulations X2 🤓☝🏻

175 16 0
                                    

Ya habían pasado cuatro años desde la graduación de Tae, y hoy era el momento de despedirse de la escuela y... Empezar a ser un adulto.

Así que, ahí se encontraba un Taehyun de ya 19 años arreglándose para salir.

_Wow... ¿E-en qué momento creciste tanto, Tae?_ entro Mina de pronto a la habitación, la cual ya tenía 22 años y ya estaba buscando una casa en dónde vivir, aún seguía sola, pero ya se había acostumbrado, solo le daría ese trabajo al tiempo, por mientras, ella se concentraría en si misma.

_No se jaja... No quiero seguir creciendo, quiero seguir jugando como cuando era pequeño_ respondió mirando sus espadas y toda su colección de figuras de acción, la cual estaba en una repisa hubiera por cristal para que estas no se llenarán de polvo.

_Hey, aún puedes hacerlo, ¿Quien te dijo que los adultos no juegan? Tan solo mírame a mi, aún no pienso regalar mi colección de Monster Higth, de hecho ni siquiera pienso hacerlo... Las voy a conservar_ Tae sonrió y abrazo a su hermana.

_No se que haré sin ti aquí... No te vayas... ¡¡Sin mi!!_ grito apretando más a Mina.

_Te llevaría a vivir conmigo, Tae... Pero no creo que mi papá quiera que te vayas conmigo jaja_ rio Mina, pues, cuando tenían cuartos compartidos... No se llevaban del todo bien.

_Te voy a extrañar... Demasiado_

_Y yo a ti, pero creo que voy a pasar más tiempo con ustedes aquí en casa que en la mía jaja_ los dos fueron para después salir a la sala.

_¡Ay, Tae, mirate! ¡Te ves como todo un adulto, mi niño!_ exclamó Seungmin acercándose a su hijo y abrazándolo.

_Gracias, papá jeje_

_Has crecido mucho, Tae... Quisiera que ya no lo hicieras_ hablo Chan abrazando a su hijo.

Seungmin rio, pero abrió la boca en el momento que vió el cabello de Chan.

_Chan..._

_¿Si, mi vida?_

_¿Acaso eso es... ¡Chan, tienes un cabello blanco!_

_¿¡Qué!? ¡No, no, no!_ el mayor corrió al baño mientras Seungmin lo perseguía intentando quitárselo.

_Pero solo tengo 35 años, Minnie_ se quejo mirando su cabello al espejo.

_Y yo 32, pero... ¿Que tiene~? Te sigues viendo como cuando tenías 25/26~_

_¿Y tú crees que tú no~?_ le pregunto Cha para después unir sus labios.

Y en ese momento, Chan sintió como Seungmin le tiraba un cabello... Exactamente, solo para guardarlo.

_¡Ah, Seungmin!_ se quejo al ver el cabello blanco que le había sacado su cachorro.

_Ya, tranquilizate... Lo voy a conservar toda mi vida~_ ambos se dieron un piquito para después salir.

_¿A qué hora va a llegar Woo?_ le preguntó Mina a su hermano, el cual estaba pegado a su celular.

_En 3, 2, 1 y ya_ y se escucho el timbre de la casa haciendo que el peli rojo corriera a abrir.

_¡Mi vida!_ exclamó tomando a la más pequeña en sus brazos.

_¡Taehyun jaja!_ rio Woo por lo que había echo su novio.

_No puedo creer que ya cumplieron 4 años de relación, yo no podría llegar a tanto jaja_ rio Mina saliendo a saludar a Woo, pero en ese momento, se bajo del auto en que venía Woo un chico de mechas azules.

_Oh, Bang Mina, ¿No es así?_ pregunto Soobin y Mina asintió.

_Hace bastante que no nos veíamos, ¿Cómo te ha ido?_

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora