54♡

304 33 1
                                    

Ya habían pasado tres días desde que la alianza roja había ganado y la vida por fin había vuelto a la normalidad.

A Taehyun le faltaba muy poquito para salir de vacaciones y eso le emocionaba más que nada al pequeño.

Todo se veía tan normal hasta ahora, pero no todo era color de rosas...

Todo este problema con la familia de Tae sería llevado a juicio y el ambiente estaba muy, muy, MUY tenso.

_Corri en cuanto me llamaste, Chan..._ hablo Changbin llegando a la puerta de la casa de su amigo, en donde se encontraban también Seungmin, Jeongin, Félix y el hermano de Chan... Lucas.

_Bien... N-no se que es lo que haré_ el peli rojo se llevó una mano a la cabeza en cuanto la idea de que le quieran a SU hijo paso por su mente.

_Tranquilo, Chan... Yo daré todo de mi para que ese niño se quede contigo_

Lucas era abogado, y esa era una ventaja que tenía Chan, ya que la empresa en donde trabajaba su hermano tomaría su caso.

_Y yo como testigo, también prometo dar todo de mi..._ le siguió Seungmin para que luego Félix, Jeongin y Changbin hicieran lo mismo.

_Gracias... Pero debo decirle sobre esto a Tae hoy, ya no me queda más tiempo_ los presentes asintieron y se pusieron serios en cuanto Chan camino a la habitación de Tae para llevarlo a la sala.

_Hijo, siéntate aquí, debo decirte algo muy importante_ el pequeño se sentó al lado de Seungmin y apoyo su cabecita en el hombro de este.

_No quiero que te asustes, no quiero que entres en pánico... Quiero que tomes la mano de Seungmin y no la sueltes, ¿Si?_ Tae obedeció un poco dudoso con lo que le diría su padre.

_Hace una semana yo estuve en el hospital porque me golpearon, ¿Te acuerdas?_ Tae asintió _Bien, ese problema es grave y es un delito... Así que iremos a juicio_ el más pequeño movió su cabeza hacia un lado.

¿De que hablaba su padre? ¿Que era un juicio?

_Un juicio es un lugar en donde las personas pueden resolver problemas de manera justa... Y a las personas, me refiero a todas las personas_ fue en ese momento donde el cuerpo del pequeño se tenso y sus manitos empezaron a temblar.

_Se lo que estás p-pensando, mi niño... Y te quiero pedir perdón, p-pero si esto no se resuelve, esas personas s-seguiran atormentandonos_

_N-n-no quiero v-verlos... ¡¡Por favor, no quiero verlos!!_ el pequeñito intento safar el brazo de Seungmin, haciendo que en el intento logrará rasguñarlo nuevamente.

_¡Agh! N-no de nuevo_ se quejo Seungmin en silencio mientras Jeongin lo llevaba a otra habitación para ver su herida.

_¡Tu no los verás, Tae! ¡Te lo prometo, mi niño!_ Chan logro abrazar a su hijo mientras este lloraba en el pecho del peli rojo.

_Te sacaré de ese lugar oscuro, Tae... Lo p-prometo..._

Luego de unos minutos, Chan y Félix lograron que Taehyun se quedará dormido, así que fueron a ver a Seungmin.

_¿Te duele aún?_ pregunto Jeongin poniendo una venda al rededor del brazo de Seungmin.

_Si, la verdad es que no pensé que usará tanta fuerza está vez... Pero creo que solo es el miedo que siente cuando escucha la mención de esas personas_ el peli rosa asintió apretando los labios.

_¿Estás bien, Minnie?_ pregunto Chan entrando a la habitación junto a Félix.

_Si, Channie, no tienes de que preocuparte, ¿Si? Ahora lo que importa es el bienestar de Tae_ Chan asintió y dejo un beso en los labios del menor.

_¿Se quedó dormido?_

_Si, fue como si le hubieran inyectado medicina para dormir, fue de inmediato_ respondió Félix chasqueando los dedos.

_Siempre pasa eso, Lix... Y creo que le pasa gracias al miedo y pánico que siente_

Luego de que Jeongin terminará de curar a Seungmin, Chan y Changbin fueron a la cocina para preparar un almuerzo simple.

De pronto, el olor de a pizza llegó a la nariz de Tae haciendo que se levantará emocionado.

_¡Tae! Hasta que despiertas, sobrino mío_ Changbin tomo a Tae en sus brazos mientras esperaba que la pizza se calentará en el microondas.

El pequeño sonrió y abrazo a Changbin mientras una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.

Luego de que Tae corriera a sentarse, Chan se acerco a Changbin con los ojos cristalinos y con los labios apretados.

_Ya no llores, Chan... Ven aquí_ los dos se abrazaron y el peli rojo pudo llorar a gusto.

_P-perdoname, Bin..._

_No te disculpes_

_C-claro que si... Gracias a m-mi puede que t-te meta en problemas l-legales_

_No me importa, eres mi mejor amigo... Y te quiero_

_P-por favor, no te vayas n-nunca... No me dejes s-solo, Bin_ el peli rojo abrazo más fuerte a su amigo.

Ese que siempre lo apoyo y ayudo en todo...

_No me iré... Aquí me quedaré siempre_

_G-gracias... Gracias_

Luego de eso, todos se encontraban comiendo la deliciosa pizza echa por los mayores.

_¡Oh, chicos! Tomen, por poco y se me olvida entregarles esto_ Félix metió una mano en el bolsillo de su abrigo y saco 4 sobres decorados con detalles dorados.

_¡Cierto! Mi pecoso se va a casar_ Jeongin corrió a abrazar al rubio mientras fingía llorar.

_La fecha está adentro, será justo para el primero de febrero_

_Claro, Lix... Ahí estaremos_ hablo Seungmin entrelazando sus dedos con los de Chan.

De pronto, Tae puso su mano encima de las de los mayores indicando que el también iba a estar ahí.

Félix sonrió y revolvió el cabello de Taehyun.

_¡Ah! Otra cosa... Voy a necesitar ayuda con mi traje, chicos jeje_ susurro Félix solo para que escucharan Seungmin y Jeongin.

_Oh, claro, claro_ le respondió Jeongin mientras que Seungmin guiño un ojo.

_Bueno, ¿Quien quiere salir a dar un paseo a la plaza?_ todos asintieron emocionados y tomaron sus cosas para después salir por puerta principal.

_Oye, Chan_

_¿Si, Minnie?_

_... Nada, te amo, ¿Si?_

_Jeje, yo también, mi vida_...
______________________________________________

Ay hola jsjs

Se que anduve perdida, es que tengo tarea atrasada 😿👊 pero haré lo posible por actualizar porque ya estoy escribiendo la historia que viene luego de esta 😈👌

Así que eso jsjs

Byee 💗🐱

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora