13♡

876 84 8
                                    

Domingo 11 de marzo del 2023
Hora: 10:20 AM

PSDT: Esta letra saldrá cuando estén hablando en lengua de señas.

Esta cuando esten escribiendo o susurrando 😉
______________________________________

Unas pequeñas manos movían el cuerpo del peli rojo para poder despertarlo.

_¿Taehyun? Mi niño, es muy temprano_ respondió Chan para que después el niño señalará el reloj.

¿En qué momento se le perdió la noción el tiempo y ya eran las 12 del día?

_Ay, dios mío jaja_ rio Chan al ver que su hijo lo miraba riéndose.

_¿Que te parece si luego de despertar a Seungmin, salimos a desayunar a la cafetería de la esquina?_ Tae asintió repetidas veces y corrió a cambiarse ropa.

_Minnie... Mi vida, Minniee_ llamo Chan con ternura.

_¿Channie? Es muy temprano, durmamos un poco más_ Seungmin se aferró a Chan en un abrazo mientras esté intentaba no caer en tentación.

_¿Te levantas si te digo que son las 12 del día?_ Seungmin empujó a Chan tras la sorpresa.

_¡Ah! ¡Me dolió! Jaja_ exclamó Chan sentado en el piso.

_Ay, perdón, Channie_ el menor se levantó rápidamente y dejo un beso en la cabeza del peli rojo.

_No te preocupes, Minnie_ el mayor se acercó un poco más y el peli café se sonrojo.

_¿Me quieres besar?_ pregunto Seungmin acunando el rostro del más alto en sus manos.

_¿Que tipo de pregunta es esa? ¡Claro que sí!_ el peli café rio y dejo un piquito corto, lindo y tierno en los labios de Chan para luego levantarse del piso.

Chan sonreía como adolescente enamorado mientras el menor se colocaba una sudadera holgada.

_¿Quieres ir a desayunar a la cafetería?_

_¿Desayunar o cenar?_ rio Seungmin hablando sarcásticamente.

_Que gracioso, Seungmin_ rio de vuelta el más alto.

Después de que los tres se cambiarán, salieron para poder desayunar.

_¡Tae!_ saludo Hannah, la hermana de Bangchan.

_¡Hola, Hannah Montana! ¿Cómo estás?_ pregunto Chan usando el apodo con el que llamaba a su hermana.

_¡Muy bien! ¿Y tú, champiñón?_

_Pues, más que bien_ contesto mirando al chico a su lado.

_Ooh, ya veo... ¿Cómo te llamas?_ pregunto la rubia de puntas rojas mirando a Seungmin con una sonrisa.

_Me llamo Kim Seungmin, es un gusto_

_¡El gusto es mío! Chan nunca me había presentado a una persona especial para el_ Seungmin se sonrojo un poco, pero sonrió amablemente.

_Bueno, ¿Que es lo que van a querer?_

_¿Lo de siempre, mi niño?_ pregunto el más alto y el pequeño alzó uno de sus pulgares.

_¿Que vas a querer, Minnie?_

_Solo un vaso de agua, Channie... No suelo comer tan seguido en las mañanas_ Chan miro a Seungmin con preocupación.

_Pero, Minnie... Tienes que comer algo, ¿Unos dulces al menos?_ Seungmin nego nuevamente.

_No, Channie... Muchas gracias_ el peli rojo miro a Seungmin para después de volver la vista a su hermana.

_Yo voy a pedir lo de siempre, Hannah_ exclamó y la rubia fue hacia la cocina.

Los tres tomaron una mesa y se sentaron para esperar su desayuno.

_Tae, ¿Podrías ir con la tía Hannah unos minutos? Necesito hablar algo con Seungmin_ Tae asintió y corrió a la cocina, ya que le encantaba que Hannah le diera croissants gratis.

_Channie, ¿Que es lo que necesitabas hablar?_ el mayor tomo las manos del menor y lo miro fijamente a los ojos.

_¿Por qué no quieres comer, chiquito? Dime la verdad, por favor_

_Pues... Es una costumbre que tengo desde que salí de secundaria y el estrés ha sido tanto que siento que no puedo comer y... Agh... ¿No le digas a nadie, si?_

_Tranquilo, Minnie. Pero... ¿Puedes comer aunque sea algo? Por mi, ¿Si?_

_Esta bien, Channie_ ambos se dieron un beso esquimal y sonrieron.

_¡Aquí está el pedido para la pareja más tierna de todo Seul!_ llegó Hannah mientras Tae la seguía sonriendo.

_¡Muchas gracias, Hannita!_ agradeció Chan ayudando a su hermana a tomar las bandejas.

Los tres empezaron a desayunar mientras reían y contaban anécdotas graciosas.

_¿Ya terminaron?_ pregunto Chan y los otros dos asintieron.

_No había desayunado bien en años jaja... Gracias, Channie_ agradeció el menor entregando las bandejas con las que habían desayunado.

_De nada, Minnie_

Después de despedirse de la hermana del peli rojo. Fueron a dar un corto paseo por la plaza, en dónde se encontraron con la familia Lee.

Seungmin le sacudió su mano al pequeño Minhyuk y este corrió a abrazar a su profesor.

_¿Cómo estás, Minhyuk?_ pregunto Seungmin al pequeño que parecía una ardillita.

_Muy bien, profesor. ¿Puedo jugar un ratito con Taehyun?_

_¡Claro! Vayan a divertirse_ respondió mientras Chan sonreía.

_¿Cómo están, ustedes?_ pregunto Seungmin dándole un corto abrazo a Jisung.

_Pues... Felices jaja_ hablo Jisung mientras Minho lo abrazaba por la cintura.

_¿Por qué? ¿Alguna buena noticia que nos quieran compartir?_ pregunto Chan tomando levemente la mano de Seungmin.

_No le digan nada a Minhyuk, ¿Si?_ advirtió el de ojos gatunos y la pareja contraria nego.

_Adoptamos una hermanita para Minhyuk. Pensamos presentarsela el día de su cumpleaños_ la pareja rio de felicidad mientras que Seungmin y Chan estaban sorprendidos.

_¡Felicidades, chicos! Minhyuk habia querido una hermanita desde que lo conozco... De seguro se pondrá muy feliz_ ambos asintieron imaginando como sería la reacción de su hijo.

Después de un rato conversando, a Minhoo le había entrado una duda que le dejaba pensar.

_Oigan, ustedes... ¿Que hacían juntos y de la mano? ¿Están saliendo?_ Jisung le pegó un codazo a Minho y este se quejo.

_¿Tu no sabes disimular, cierto?_

_No jeje_ rio Minho al ver el leve sonrojo de su esposo.

Seungmin y Chan estaban un tanto nerviosos y avergonzados, pero sabían que ellos no habían sido disimulados.

_Amm, pues... Nos e-estamos conociendo, pero a-aun no empezamos a salir o-oficialmente_

_¡Que buena noticia! La verdad es que se notaba que se daban desde el primer día de escuela_ Minho recibió otro codazo, y mucho más fuerte.

_No le hagan caso. Nos alegra mucho que se estén conociendo... A Taehyun se le ve más contento _ hablo Jisung viendo como el pequeño se reía a lo lejos.

_Si, mucho más contento jeje_...
______________________________________

AY HOLA JSJJSJ 👹

YA SE ME PASO EL BAJON POR Q FUE NAVIDAD Y ME LLEGARON LAS PHOTOCARDS QUE TANTO SE DEMORARON JSJSJ 👹

Y PERDON POR LA INACTIVIDAD 👹

BYEE 💗👹

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora