Lunes 19 de marzo del 2023
Hora: 06:00 AM
______________________________________Los días pasaron y ya todos se estaban preparando para esa semana en la playa.
Tae tenía sus maletas en el sofá mientras organizaba todos los crayones que llevaría.
_¡Tae! Aquí están las hojas que necesitabas para tus dibujos, mi niño_ hablo Chan pasándole a Tae una carpeta llena de hojas en blanco.
El pequeño le dió un corto abrazo a su padre y tomo la carpeta para ponerla en su mochila.
_Tae... Te tengo que dar una sorpresa_ Tae giro la cabeza hacia un lado y una expresión de duda se asomó en su rostro.
_La abuelita de una de tus compañeras nos pidió un favor importantísimo, ¿Sabes que es lo nos pidió?_ Tae nego.
_Pues... Nos pidió que lleváramos a Woo al viaje, ya que ella no puede ir_ el más pequeño se tapo la boca con una mano y empezó a saltar.
_¿Sabes que más me dijo?_ nuevamente negó el niño_ Me dijo que necesitaba que un niño valiente la protegiera de cualquier pirata que quiera hacerle daño, ¿Estarías dispuesto a ser ese niño?_ Tae corrió a su habitación y busco sus sables, de juguete, claro.
Cuando llegó a la sala, tomo su libreta y un lápiz para poder escribir.
La voy a proteger de cualquier mal, lo juro, papá
Se puso la mano en el corazón mientras Chan reía.
_Entonces corramos, porque Seungmin nos está esperando con ella_
Chan se encargó de que todo estuviera bien en la casa y cerro con llave para luego dirigirse al colegio con su hijo.
_¡Channie! ¡Aquí!_ Chan se dió vuelta después de estar buscando a Seungmin.
_¡Minnie!_ ambos se acercaron y se abrazaron.
_Buenos días, Bang Taehyun_ saludo la pequeña Woo moviendo una de sus manos.
Tae tomo su libreta y escribió.
Buenos días, Woo:)
La pequeña mostró una pequeña sonrisa y Tae rio ante esto.
_¿En dónde te vas a sentar en el bus, Minnie?_ pregunto Chan dejando un mechón de pelo detrás de la orejas de Seungmin.
_Aun no lo sé jeje, pero... ¿Quieres ir conmigo?_ el mayor asintió y rozó su nariz con la del más pequeño.
_Tae, ¿Compartirias asiento con Woo para que yo me vaya con Seungmin?_ Tae asintió y Woo sonrió.
Después de un rato, el bus ya estaba afuera del colegio esperando a que todos metieran sus maletas en el equipaje.
_¡Tae, hijo!_ el pequeño volteo a ver a su padre y sonrió _ ¡Piensa rápido!_ grito el mayor lanzando los sables de juguete en el aire.
Tae corrio hacia donde iban a caer los sables, y para tener que atraparlos se puso de rodillas.
Tomo uno de los sables con una mano y el otro lo tomo con la contraria.
Tenía un sable extra, (como el personaje), así que le tomo el mango con los dientes, tal y como lo hacía Roronoa Zoro.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
~Cute Teacher~ || CHANMIN♡
FanficBangchan es padre de un niño con problemas para comunicarse y toda su vida le dio clases en casa con profesores que el mismo contrataba. Un día, vio que tenía la oportunidad de postular a su hijo en una escuela que tenía lo necesario para ayudarlo. ...