12♡

893 87 27
                                    

Para Seungmin, ver a Chan cocinando era una verdadera bendición del cielo.

_¿Qué es lo que cocinas, Chan?_ pregunto el peli café pasando sus manos por el torso del mayor para darle un calido abrazo por la espalda.

_Piña ahumada, ¿Te gusta?_ el más pequeño olfateo la exquisitez que preparaba Chan.

_... Me gustas tu..._ susurro intentando que Chan no lo escuchara, pero el peli rojo lo escucho igualmente.

_Tu también me gustas, cosita linda_

Ambos rieron enternecidos al darse cuenta de lo cariñosos, melosos y empalagosos que estaban siendo.

_¡Nos van a matar de diabetes un día, chicos! Todavía ni son novios y ya andan siendo así de melosos_ comento Jeongin guiñándole un ojo a su mejor amigo.

_Tu nunca fuiste así con nadie, Chanito... ¿Por qué ahora sí lo eres?_ pregunto Changbin con una sonrisa.

_Porque estoy enamorado, Bin... Y muy enamorado_ Seungmin sonrió mientras sus ojos brillaban y su corazón latía a mil por milisegundo.

Después de un rato, la piña ahumada ya estaba lista y los cuatro estaban preparando la mesa.

De pronto, los teléfonos de los más pequeños sonaron y estos los vieron de inmediato.

_¡¡Day 6 va a sacar comeback!!_ chillaron ambos al ver que su grupo favorito estaba por todo internet.

_¡Bin!.._ Chan llamo la atención de Changbin_ ¿Quienes son Day 6?_ pregunto el peli rojo viendo la emoción de su lindo cachorro.

_Es un grupo de K-pop al cual no se que le ven... ¿Que tienen ellos que no tengamos nosotros? También somos coreanos, que yo sepa_ 

Chan miro un poco confundido al peli negro a su lado.

_¿Qué? ¿Por qué me miras como pelotudo, Chan?_

_¡¿Por qué siempre se te olvida que yo coreano no soy?! ¡Australiano, Changbin! ¡¡A-U-S-T-R-A-L-I-N-O!!_ Seungmin se quedó sorprendido ante el comentario de Chan.

_Chan... ¿Eres australiano? ¿Es encerio?_ el mayor asintió y Seungmin lo abrazo por el cuello.

_Mucho mejor todavía..._ susurro Seungmin al oído de Chan mientras pasaba sus brazos por el torso del mayor para abrazarlo por la espalda.

Después de que tuvieran todo listo, se sentaron a la mesa y la pareja invitada probó lo que Chan había cocinado.

_¡Esto es lo más bueno que he probado!... Ademas de Innie, claro... ¡Deberías de cocinar más seguido, Chanito!_ hablo Changbin susurrando lo que había dicho de su novio.

_Cocino todos los días cuando estoy con Tae aquí en casa, pero hay veces en las que vamos a visitar a mi madre y ella nos invita a almorzar_ todos asintieron.

Tae le dió las gracias a su papá y le hizo un gesto con la mano indicando que la comida estaba muy buena.

Se fue a su cuarto a dibujar y se le ocurrió hacerle un dibujo a Seungmin.

Hizo un dibujo de el, su padre y Seungmin abrazados mientras que a su alrededor habían corazones.

Corrio hacia el comedor en donde se encontraban los cuatro mayores conversando de cosas irrelevantes.

Tae toco el hombro de Seungmin y este puso su atención en el.

_¿Qué pasó, Tae?_ el pequeño le entrego el dibujo.

_Oh, Tae... Está muy precioso_ ambos se dieron un corto abrazo y el niño corrió a su habitación.

_¿Puedo verlo?_ pregunto Chan y Seungmin le mostró el dibujo.

_Lo voy a poner en un cuadro para que te lo lleves a tu casa, ¿Si?_ Seungmin asintió y Chan tomo el dibujo con delicadeza.

_Ese niño te ama, Seungmin_ dijo Jeongin sonriendo enternecido.

_Ya me ha hecho varios dibujos y me parece... Tierno jaja_ rio el peli café.

_Te lo digo encerio, Seungmin... Te abrazo, ¿Te das cuenta del gran avance que ha tenido? El te ve como una persona en la que confia plenamente_ se emociono Jeongin tomando las manos de su mejor amigo.

_Esque yo soy una persona en la confia, porque... Me acepto como si segundo padre_ Changbin se puso la mano en la cabeza y Jeongin se tapo la boca.

_¡¿Es encerio?!_

_¡Si!_ Jeongin se levanto de la mesa y abrazo a Seungmin con felicidad.

_Fue ayer cuando el acepto y siento que... Esto es lo que debía pasar desde un principio_

De pronto, Chan llego de la mano con Tae y el peli rojo tomo la mano de Seungmin.

Tae le entrego a Seungmin el marco con el dibujo dentro.

_Gracias, Tae_ agradeció el peli café dejando, después, un beso en la mejilla del mayor.

Después de un rato, Jeongin y Changbin se despidieron para irse a su hogar.

Chan había terminando de bañar a Tae para después llevarlo a dormir.

Seungmin estaba ordenando la mesa cuando sintió unas manos frías pasar por debajo de camisa para tocar su cintura.

_Tienes las manos frías y mojadas, Chan jaja_ rio el menor.

_Y tú tienes la piel muy suave, cachorro_ Seungmin se dió la vuelta y abrazo a Chan por el cuello para acercarlo a el.

_¿Quieres que te bese, travieso?_

_Tal vez~ ¿Tú quieres besarme?_ Chan tomo el rostro del menor y dejo un sueve beso en sus labios.

_Ese fue... ¿Nuestro primer beso?_

_Oh, no, profesor Kim. Esque quería ver si sus labios estaban calientes o fríos_ hablo el peli rojo de forma sarcástica.

Seungmin rio y beso los labios de Chan nuevamente mientras este lo sentaba en la mesa de la cocina.

_Me gusto como me llamaste esta tarde~_ dijo Seungmin recordando ese lindo apodo.

_¿Cómo? ¿Cosita linda~?_

_Si, suena lindo viniendo de tus labios, cariño jaja_

Chan rio y tomo al menor en sus regazo para llevarlo a dormir a la habitación.

_¿No me dejaras irme a mi casa?_

_No, tu hoy vas a dormir entre mis brazos mientras te digo lo mucho que te quiero~_

Chan metió a Seungmin debajo de las sábanas y lo acurrucó en su pecho.

_Me tengo que ir_

_No, no lo harás_

_Oh, si_

_No_

_Si_

_No_

_Si_

_Que no, te dicen~_ respondió Chan con la voz ronca.

Seungmin miro al mayor a los ojos y sonrió al ver el fallido intento del enojo del peli rojo.

_Ok... No me iré_...
______________________________________

Ay Hola jajsjas

Anduve perdida porque ando bien bajoneada de nuevo;((

Me despedí por última vez de las profesoras y amigos que me acompañaron por tanto tiempo.

Me gradué con cuatro diplomas y me siento orgullosa de eso. Se que puedo lograr mucho más si me esfuerzo el doble;))

Se acabó una etapa muy importante para mí y viene otra un poco más difícil, así que voy a guardar mi energía en las vacaciones xdd

Espero la pasen bien en sus vacaciones jsjs

Byee 💗✨👩‍🎓

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora