Sábado 21 de octubre del 2023
Hora: 10:30 AM
______________________________________________Chan se encontraba preparando el desayuno para Tae y para Seungmin, ya que este se había estado quedando para verificar que el mayor siguiera el tratamiento.
Sus heridas estaban tardando un poco en cicatrizar, pero con el tiempo todo ese daño volvería a la normalidad.
Estaba sirviendo leche de chocolate en una taza cuando sintió como unos brazos lo abrazaban desde el torso.
_Buenos días, Minnie de mi vida jeje_
_Buenos días, Channie_ el menor hizo que el más alto lo mirara para poder ver cómo estaba su ojo, ya que lo habian golpeado en este.
_¿Cómo está tu ojo, mi vida?_
_Aun duele un poco, pero no tanto como antes jeje_ Seungmin dejo un beso en el párpado de Chan y este rio ante el cariño de parte de su novio.
_Veo que le estás preparando hasta el desayuno a Tae jeje_
_Obvio que le voy a preparar el desayuno, no lo veo hace una semana_
Cabe aclarar que Chan no había querido que Tae lo viera hasta que sus heridas sanarán o que ya no se vieran, así que el pequeño había estado siendo cuidado por Jeongin y Changbin.
De pronto, el timbre de la casa sonó indicando que la pareja había llegado con Taehyun.
_¡Llegó!_ Chan corrió hacia la puerta principal y la abrió con una sonrisa.
_¡Tae, mi niño! ¡Ven aquí!_ el más pequeño corrió hacia su padre y lo abrazo haciendo que este quedará sentado en el piso.
_T-te extrañe, papá... M-mucho_ susurro Taehyun secando sus ojos.
_Y-yo también, mi niño hermoso_ Chan tomo el rostro de su hijo haciendo que el más pequeño se sorprendiera al ver el ojo de su padre y esos parches pequeños que tapaban cortes poco profundos.
_T-te dije, papá... Que nos h-harían daño_ susurro nuevamente el más pequeño mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
_No te tienes que preocupar por eso, mi niño... Yo me encargará de que esas personas dejen de molestarnos, ¿Si?_ Tae asintió para después abrazar a su padre fuertemente.
Luego de eso, los cinco entraron a la casa para que Tae ordenara sus cosas en su habitación.
_¿Ya sabes que es lo que vas a hacer, Chan?_ pregunto Changbin tocando el hombro de su amigo.
_Estaba pensando en hablar con mi hermano, ya que es abogado pero... La denuncia ya está echa_ la pareja contraria abrió los ojos como platos.
_Bang Chan... ¿Sabes que te acabas de meter en problemas y también acabas de arriesgar tu vida por salvar la de tu hijo, cierto?_ hablo Jeongin acomodando su cabello detrás de su oreja.
_Lo se. Lo haría una y mil veces, en esta vida y en todas las otras... Daría mi vida por mi hijo_ Changbin sonrió al recordar cuando Taehyun llegó a la vida de Chan.
Y todos esos recuerdos estaban en video...
_Oigan... Cambiando de tema, ¿Todos irán a la coronación de Taehyun está tarde?_ Chan miro a Seungmin con una sonrisa, ya que ese momento lo había estado esperando todo el año.
_¡Pero claro que si! Tengo la ropa de Tae guardada, mi madre hizo que ese traje quedará magnífico_
Y si, hoy era la gran coronación de los reyes de cada una de las alianzas y el recuento de votos para saber que color había ganado, y por supuesto, después de eso venía la gran caravana por todo Seúl.
ESTÁS LEYENDO
~Cute Teacher~ || CHANMIN♡
FanficBangchan es padre de un niño con problemas para comunicarse y toda su vida le dio clases en casa con profesores que el mismo contrataba. Un día, vio que tenía la oportunidad de postular a su hijo en una escuela que tenía lo necesario para ayudarlo. ...