Sábado 28 de octubre del 2023
Día cuatro del juicio
_______________________________________________¿Estás bien, Channie? Has echo tronar tus dedos toda la mañana y me estás poniendo nervioso_ pregunto Seungmin al ver cómo el peli rojo tronaba sus dedos constantemente.
_Estoy nervioso, tengo miedo y... No sé que es lo que dira este chico, Seungmin_ Chan se llevo una de sus manos a su cabeza.
_Tienes que estar tranquilo, ¿Si? Saldremos de todo este problema... Juntos_ el mayor asintió para después unir sus labios con los del más pequeño.
De pronto, el sonido de una campana indico que el juicio debía comenzar.
_Bien, comenzamos con el interrogatorio hacia el demandado_ el hombre que hacía las preguntas se levantó de donde estaba.
_Juro solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Y aceptaré el castigo de acuerdo con el perjurio si hubiera una falsedad_ ya con eso, el interrogatorio comenzó.De pronto, el sonido de la puerta del lugar llamo la atención de todos. Pues la madre de Tae iba entrando al tribunal, pero... No se veía normal.
_Chan, ¿No la notas... Desorientada?_ pregunto Seungmin en un susurro y Chan asintió un tanto dudoso por lo que le pasaba a la mujer.
_Bien... Por lo que sabemos, usted es Kang Young-Soo, hermano del menor Kang Taehyun, ¿Es esto cierto?_
_Si, es cierto_ respondió el de ojos verdes.
_Bien, usted vivió con el pequeño hasta los cuatro años de edad, ¿Esto es correcto?_
_Si, es correcto_
_¿Y por que sucedió esto? ¿Por qué no estuvo hasta la actualidad junto a su hermano?_ Chan estaba atento a lo que diría elas joven, hasta qué hablo.
_Porque... Ese hombre me arrebato a mi hermano, el lo secuestró_ Seungmin se levantó enojado.
_¡Juraste decir la verdad y eso es mentira! ¡Di la verdad!_
_Calma en el tribunal, joven Kim_ Seungmin se sentó con el ceño fruncido, pero se calmó un poco cuando sintió la mano de Chan tomar la suya.
_Siga con el interrogatorio_
_Claro, su señoría... ¿Cuando fue la última vez que vió a su hermano?_
_No lo veía hace más de seis años... Desde que lo secuestraron_
_¿Por qué dice que lo secuestraron? ¿Usted... Vio en el momento que eso supuestamente sucedió?_
_¡Claro que sí! Y tengo pruebas..._ Young-Soo se levantó de la silla en dónde estaba.
_¿Me permite, su señoría?_ pregunto pidiendo permiso para colocar algo en la pantalla del tribunal.
El hombre de arriba asintió y el de ojos verdes coloco un vídeo...
*VIDEO*
_¡¡TAEHYUN!! ¡¡NO TE LO LLEVES, POR FAVOR!!_
El vídeo mostraba a un hombre corriendo con un niño en sus brazos, pero... ¿Cuando fue que paso eso?
_¡¡ES MI HERMANO!! ¡¡POR FAVOR NO TE LO LLEVES!! ¡¡EL ES MI VIDA, POR FAVO-_
*VIDEO*
_..._ silencio, pero no duraría por mucho tiempo.
_El caso queda resuelto, ¡Guardias!_ dos hombres se acercaron a Chan y lo tomaron bruscamente de los brazos para poner unas esposas en sus muñecas.
ESTÁS LEYENDO
~Cute Teacher~ || CHANMIN♡
FanficBangchan es padre de un niño con problemas para comunicarse y toda su vida le dio clases en casa con profesores que el mismo contrataba. Un día, vio que tenía la oportunidad de postular a su hijo en una escuela que tenía lo necesario para ayudarlo. ...