La historia de Mina♡

360 31 7
                                    

Acta de nacimiento:

Nombre: Park Mina

Edad: 5 meses

Fecha de nacimiento: 14/08/2011

.

.

.

.

Mina provenía de una familia de bajos recursos, por lo tanto su madre no tenía para darle de comer.

Y para ponerle cereza al pastel, su padre las había abandonado antes de que ella naciera, su madre solo tenía 16 y no tenía trabajo.

Su madre, después de noches desvelandose, por fin había tomado la decisión de mandar a su linda princesa a un orfanato.

La noche del 14 de enero del 2012, su madre la dejo en la entrada del orfanato, envuelta en una manta de color rosa y con una nota encima que decía su nombre y un poquito de información sobre el porque la habían dejado en el orfanato.

A la mañana siguiente, una cuidadora la encontró llorando en la entrada.

La cuidadora, que sufría de cáncer, la tomo en sus brazos y la llevo adentro para que revisaran que estuviera bien y no estuviera enferma.

La encontraron con hipotermia, así que trataron de subir su temperatura, y cuando lo lograron, la dejaron en una cuna alrededor de montones de cobijas.

_Te cuidare muy bien, Park Mina... Nada te va a pasar mientras yo te tenga entre mis brazos_ susurro la mujer que la encontró haciendo que la pequeña bebé sonriera.

MESES DESPUES...

14 de agosto del 2012...

El primer año de Mina fue algo muy simple, normalmente no les celebran cumpleaños a los niños y niñas del orfanato, pero la cuidadora Yuna queria que eso fuera diferente para Mina.

En la cocina del orfanato habían unos muffins y unas pequeñas velas, así que Yuna decidió hacerle una pequeña celebración en secreto.

_¡Hoy es tu cumpleaños, Minita de mi vida!_ exclamo tomando a la bebé en sus brazos.

_Y mira lo que te trajee~_ saco el pequeño quequito con la velita puesta.

A Mina le brillaron los ojitos de felicidad...

Yuna le canto y rio con ella todo el día tras hacerle distintos juegos con la manos.

Hubiera deseado que todo eso durará para siempre...

4 AÑOS DESPUES...

2 de septiembre del 2015...

Una pequeña Mina de ya cuatro años recien cumplidos se encontraba esperando a su cuidadora favorita, sentada en el medio de su camita.

De pronto, una de las cuidadoras paso por el pasillo derramando lágrimas, así que decidió seguirla para ver qué era lo que estaba pasando.

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora