41♡

436 41 50
                                    

Sábado 23 de septiembre del 2023
Hora: 09:00 AM
______________________________________

Antes que nada, una pequeña recapitulación de lo que pasó ayer después de que Seungmin y Chan llegarán a la casa.

Chan le había dicho a Seungmin que se quedará a dormir, ya que esas personas podían estar por ahí rondando.

El menor acepto, le dijo las buenas noches a Tae. Que por cierto no le dijeron al pequeño lo que les habia pasado, y entro a la habitación con Chan para poder "dormir"

Pero, en vez de descansar, los dos esperaron a que Tae se durmiera y follaron como conejos... Ya era típico, no había para que acostumbrarse.

Y acá las pruebas, porque nosotros no mentimos...

_¡¡A-AH~!! C-channie, no pares por favor~ ¡Amo cuando me j-jodes así~!_

_N-no parare, Minnie~ ¡Joder~! ¡F-fuck~!_

... Grandiosa, simplemente grandiosa la follada que se pegaron anoche...

Ahora ya amaneció y los dos duermen plácidamente en la cama... Cómo si anoche Chan casi no hubiera partido en dos a Seungmin.

_Channiee~ Despierta, mi amor_ llamo Seungmin con una sonrisa mientras sacudía suavemente el cuerpo de su lindo novio.

_Ya desperté desde hace un rato jeje_

_¿Ya estabas despierto? ¿Y por qué no me despertaste entonces?_ pregunto Seungmin abrazando al pelu rojo por el cuello, pero sintió como su piel con la de Chan rozaban...

... Ay no...

¡¡Estaba desnudo!!

_¡¡Chan!!_

_¿Qué pasá? Jaja_

_¡Ponte ropa! ¡Tae podría entrar de pronto y no quiero que se traume al ver a su padre desnudo!_

_Bien, bien... Pero si yo me pongo ropa, tu también te la tienes que colocar_ Seungmin abrió los ojos como platos al darse cuenta de que el también estaba sin ropa.

Se bajó de la cama y empezó a buscar su ropa para colocarsela, pero las grandes manos de Chan lo tomaron de la cintura, impidiéndole que lo hiciera.

_Era broma... Tu cuerpo desnudo es muy lindo~_

Tal vez hayan tomado esa frase con doble sentido, pero a Chan en serio que le parecía hermoso el cuerpo desnudo de su cachorrito.

Desde sus hombros hasta sus muñecas la piel era suave como la de una muñeca, su hermosa y angosta cintura que cubría con las sudaderas grandes que le gustaba usar, sus piernas no eran ni tan largas ni tan cortas, sus muslos eran livianos como una pluma (Por eso a Chan le gustaba tanto tomar al menor en su regazo) y sus pequeñas rodillas eran muy finas, tan finas, que el mayor sentía que cualquier movimento brusco las rompería.

_Gracias, mi amor. Pero no puedo andar desnudo por la calle..._ justo en eso, a Seungmin se le ocurrió que haría que Chan se enojara _A no ser... Que Jae de Day6 aparezca de pronto_

Chan miro a Seungmin con el seño fruncido, pero al menor no le importo en absoluto.

_Oh, Y Wonpil~... Es tan guapo~_

Estás entrando en la boca del lobo, Caperucita roja...

_Si vieras a Young-hyun~... Me dan ganas de saborearlo cuando empieza a rapea-_ Seungmin no pudo seguir hablando, pues el lobo ya se lo había tragado.

Chan besaba salvajemente los labios de Seungmin mientras esté poco a poco sentía que se le acababa el aire.

El peli rojo empujó a Seungmin a la cama para después subirse arriba de el.

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora