51♡

349 27 7
                                    

Todos los adultos de la alianza de color rojo se estaban preparando en la oficina de Seungmin.

_Oh, Channie, ¿Me podrías ayudar con este arete? Es que no lo puedo colocar jeje_ pregunto Seungmin mostrando el pequeño arete con una perla roja.

_Claro, Minnie_

Chan tomo el rostro del más pequeño e intento encajar la joya en la oreja de su novio.

_Listo... Quedaste hermoso, mi vida~_

_Tu igual~_ el de mechas rojas se puso de puntillas para dejar un lindo beso en la mejilla del más alto.

_Son muy lindos el uno con el otro jaja_ rio Changbin acomodando su ropa.

_Es que el es muy lindo~_ susurro el peli rojo comenzando a dejar besos en el rostro de Seungmin.

De pronto, la directora entro a avisar que ya era momento de que la coreografía fuera presentada.

_¿Listo, caza recompensas?_ el niño choco los cinco con su padre y se puso en la fila donde estaba su grado.

Todo el grupo de la alianza roja camino hacia la entrada del escenario, y apenas empezó a sonar la música, comenzaron a prepararse.

(PSDT: pueden escoger la canción que ustedes quieran:3)

Empezaron entrando los adultos haciendo unos pasos bases para que luego Chan se pusiera en el medio de todo el escenario.

La música le indicaba cada movimiento que tenía que hacer con su cuerpo, y eso le encantaba.

Sentía que volvía a tener 18 años...

Apenas la música lo indico, se dió una voltereta hacia atrás haciendo que todos y todas quedarán maravillados.

En un momento, la música paro y todos se quedaron quietos.

Pues era momento de que entrarán los más pequeñitos...

Taehyun salió con las manos en los bolsillos y haciéndose el distraído, pero después empezó a bailar junto a su padre con los pasos más coordinados que alguien pudo ver en su vida.

Todos los adultos salieron del escenario y entraron los niños para empezar con su coreografía.

Todo salió tal y como se había planeado, pero Taehyun se empezó a poner nervioso en el momento que debía hacer su parte.

_¡¡Tu puedes, Taehyun!!_ se escuchó a Mina gritar desde el público.

El mas pequeño asintió para su mismo y bajo del escenario en un salto comenzando a correr con un pañuelo rojo entre todas las personas que estaban presentes.

Choco los cinco con su profesor y con su padre para después subir nuevamente al escenario con una sonrisa en sus labios.

La coreografía terminó con Taehyun guiñando un ojo mientras que hacía un amor y paz con sus dedos y todos aplaudían.

La coreografía había sido tal completa que de inmediato el marcador indicó 10 puntos para la alianza de color rojo.

_¡10 puntos más, Chan!_ chillo emocionado Seungmin abrazando al mayor por el cuello y besando sus labios.

Luego de que todos los niños bajarán, Woo abrazo a Taehyun emocionada y este se lo devolvió con la misma alegría.

_Ya hice los cálculos, y somos la alianza que más puntos a juntado con un total de 150, pero si juntamos 10 más mañana en el día del maestro juntaremos un total de 160.
Tenemos que encontrar el 37% de 160 para que sepamos cuánto será el dinero que recibirán nuestras familias, así que se hace el siguiente cálculo.
160 multiplicado en 37 nos da un resultado de 5,920.
5,920 dividido en 100 nos da un resultado de 59.2.
Y si a 59.2 le restamos 160, nos daría un resultado de 100.8 y-_ Taehyun callo a la pequeña tomando su rostro y dejando un beso en su mejilla.

_Te q-quiero, Woo_

Por otro lado, Chan veía la calculadora de su celular y trataba de verificar su los cálculos de Woo eran correctos.

_¡Está niña es una calculadora humana! ¡Esas ecuaciones son de séptimo grado!_ añadió Chan sorprendiendose tras la cantidad de números.

_Paso de sumas a restas, luego de restas a porcentajes, luego de porcentajes a multiplicaciones, luego de multiplicaciones a divisiones y por último le añadió decimales... ¡Yo recién vine a entender esto en tercero de secundaria!_ le siguió Seungmin con la boca levemente abierta.

_Y yo aún no lo entiendo jaja_

_Yo te puedo explicar, Channie~_ hablo el menor abrazando por el torso al más alto.

_Eso me encantaría~_ los dos unieron sus labios en un beso mientras sonreían.

_¡Taehyun! ¡Bailas increíble!_ Mina abrazo al más pequeño y le revolvió el cabello.

Luego de que todo el colegio tomara un descanzo, ya era momento de que la alianza de color morado presentará su coreografía.

_Papá ¿Podemos ir a ver la coreografía de la alianza de color morado? Digan que si, por favor_ Jisung volteo a ver a su hijo un tanto dudoso, pues el nunca se había querido quedar a ver una coreografía de otro grado.

_Esta bien, mi niño_

Por otro lado, Minho iba un poco molesto, ya que ya sabía que aquel niño con el que estaba jugando su hijo era de la alianza de color morado, y también sabía que a su pequeño Minhyuk le habia llamado la atención.

_Minho, ¿Por qué esa cara, mi amor?_ pregunto Jisung acariciando la mejilla del más alto mientras que con el otro brazo cargaba a su hija mas pequeña.

_Es que... M-mi hijo está creciendo, S-sunggie_ tartamudeo el castaño escondiendo su rostro en el hombro de su esposo.

_Ay, no seas dramático, Minho jaja_ rio mientras veía como Gawon sacaba las lágrimas de los ojos de su papá Minho.

_¡Pero es cierto!_

_Solo tiene 10 años... Aún le falta mucho por crecer, así que mejor ve ahorrando para su fiesta de 15 años jaja_ Minho le pegó un codazo a Jisung y este río mucho más por el comportamiento del castaño.

_Para mi siempre será mi niño, y ningún estúpido se le va a acercar mientras el está bajo mi protección_ Minho corrió y tomo en sus brazos a Minhyuk mientras esté reía de forma dificultosa.

_Eso ya lo veremos... No te quiero ni escuchar cuando Min Min llegue con un "amigo de la universidad" a la casa, Minho_ el mayor puso mala cara de tan solo imaginarse la situación, pero igualmente seguía abrazando a su hijo mientras este saludaba a Jungwon y el otro se lo devolvía con una sonrisa.

Ahí claramente había algo, pero mientras Lee Minho estuviera presente... Nadie iba a tocarle un pelo a su preciado tesoro llamado Minhyuk.
______________________________________________

Holitas 😼💗

Saben.... Estoy feliz jsjsj

Es que mi familiar mejora rápido y mi gatito ya se mejoro del todo 🐱

Por eso jsjsj

Byee 😼💓

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora