Iban caminando todos cuando de pronto llegó una profesora ayudante con los niños del grado de Tae detras.
_¡Profesor Kim! ¿Cómo está?_ pregunto la profesora tomando las manos de unos niños.
_Muy bien, ¿Y usted?_
_Bien, gracias. Le quería decir que haremos un recorrido por la playa con quinto grado_ Chan bajo un poco la cabeza, ya que de seguro se tendría que separar por un buen rato de su cachorro.
_Oh... Claro, voy de inmedia-_
_¡No se preocupe, profesor Kim! Yo y el equipo podemos llevar a los niños mientras usted, Jeongin y Félix pasan tiempo con sus parejas_ el peli rojo abrazo a Seungmin mientras reía.
_Oh, ¿De verdad? ¡Muchas gracias!_ el peli café tomo las manos de Chan e hizo una reverencia a la mujer.
_De nada, profesor Kim_
Los tres niños se fueron al recorrido mientras que los adultos siguieron caminando.
_¡Chicos! ¿Quieren ir a jugar bolos a un centro que está por aquí cerca?_ pregunto Jeongin tomando la mano de Changbin.
_¡Claro, vamos!_
Caminaron hasta el centro. Este estaba decorado con un montón de luces neón y habían personas conversando y riendo.
_Vamos antes de que nos ganen un puesto_
Los cuatro mayores, se sentaron en una mesa redonda mientras los menores se habían ido a jugar a los bolos.
_¡Chicos, miren!_ Jeongin lanzo una pelota para tirar los bolos, la cual fallo.
Jeongin rio ante la jugada fallida para después caerse, levantarse, y caerse nuevamente.
_¡¡JEONGIN!! Mi bebé pareces borracho_ exclamó Changbin levantando a Jeongin.
_Es que me da la lesera cuando me río, Binnie jaja_ volvió a reír el pelo rosa mientras se reincorporaba.
POR OTRO LADO...
_Ay, ¿Crees que deba ir a hablarle al peli rojo de allá? Es que si está muy, muy, muy guapo_ hablo una chica que estaba sentada a unos pasos de la mesa de los mayores, junto a sus amigas.
_¡Si, ve a hablarle! No se ve como que tenga pareja o novia, así que ve y conquistalo, ¿Que esperas? Yo te acompañaré porque el peli negro está más que lindo._ respondió la otra chica.
_¡Yo me pido al rubio!_
_¡Y yo al castaño!_
Al parecer esas cuatro chicas querían ligar con los mayores... Que muy heteros no eran (🏳️🌈)
La chica que se había fijado en Chan, camino hasta este y se sentó a su lado.
_Hola, ¿Me puedo sentar~?_
_Lo siento, aquí se sienta mi novio. Pero puedes sentarte un poco más allá y fuera de mi espacio personal_ respondió Chan, lo más "amable" que pudo.
_Ay, que pena... Porque estás muy guapo~_
_Lo se, pero yo soy de alguien y ese alguien se llama Kim Seungmin. Es peli café, cara de cachorro, tierno, lindo y sumamente celoso y posesivo... Así que vete antes de que el venga y te refriegue nuestra relación en la cara_
_Entonces... Quiero ver qué ese estúpido lo intente_ Chan asintió y golpeó sus muslos, haciendo que Seungmin lo volteara a ver de inmediato.
_¡Amor, ven! Te tengo un regalo~_ Seungmin entendió y camino hasta Chan para después sentarse en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
~Cute Teacher~ || CHANMIN♡
FanficBangchan es padre de un niño con problemas para comunicarse y toda su vida le dio clases en casa con profesores que el mismo contrataba. Un día, vio que tenía la oportunidad de postular a su hijo en una escuela que tenía lo necesario para ayudarlo. ...